www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Semana Santa

Semana_Santa_2014

Área del Fiestas

Área Educación Vial

Cautivo de Chipiona

Área del Cultura

Chipiona Digital TV

Asociación de discapacitados

Logo-ADISTel. 622 492 369
E-mail. adischipiona@hotmail.com 

RSS Chipi.net

Gallery View

Costa Ballena.com

  • La Leyenda

    La Leyenda Se cuenta que hace mucho tiempo, cuando los animales hablaban con los hombres, después de surcar los siete mares desde los confines del mundo, una mañana de abril, frente a las costas de Cádiz, se divisó el potente surtidor de una ballena.Una[…]

    Read more...

Colaboradores

Chipiona Digital IPTV

Guía Turística

Teléfonos de interés

Biblioteca Municipal
Arrow 956 92 23 79
Camping Municipal
Arrow (NO EXISTE)
Centro de Adultos
Arrow 956 92 90 60 (Ext. 6001)
Centro de la Mujer
Arrow 956 92 90 66
Centro de Salud
Arrow 956 38 65 05
Cruz Roja
Arrow 956 37 42 22
Guaderia Municipal
Arrow 956 37 24 34
Guardia Civil
Arrow 956 92 23 84
LineSur
Arrow 956 34 10 63
Lonja Pesquera
Arrow 956 37 00 37
Los Amarillos
Arrow 956 37 70 10
Oficina de Turismo
Arrow 956 92 90 65
Arrow Fax: 956 92 23 31
www.turismochipiona.es
 Twitter: @turismochipiona
www.Facebook.es/turismochipiona
Piscina Municipal
Arrow 956 92 60 60 (Ext. 6322)
Polideportivo
Arrow 956 92 23 66
// 645 29 45 87
Policia Local
Arrow 956 92 23 40
Protección civil
Arrow 956 92 23 81
Puerto Deportivo
Arrow 956 37 00 37
Taxis
Arrow 956 37 00 18

publicidad

Banner
Portada/Home Chipiona.net
Área de Playas

Área de Playas (103)

Chipiona, 10 de abril de 2014.- Las playas chipioneras de Regla y La Cruz del Mar tendrán en funcionamiento sus servicios desde mañana viernes, 11 de abril, para atender la afluencia de visitantes en las fechas de Semana Santa.

De este modo arranca una temporada media que se prolongará hasta el 15 de junio próximo. Durante este periodo, los servicios que estarán disponibles se ubican en la playa de Regla, junto al Monumento a la Luz y la bajada de la calle Clavel, y en las instalaciones centrales de la playa de La Cruz del Mar. A partir de ahora, las dos playas contarán con limpieza diaria y, durante los fines de semana, servicios de Protección Civil, salvamento, primeros auxilios, aseos y megafonía en horario de 12:00 a 18:00 horas.

Las playas de Chipiona ya se preparan para la Semana Santa y la llegada de la temporada mediaChipiona, 19 de marzo de 2014.- El Ayuntamiento de Chipiona ya prepara las playas para que estén listas para las fechas importantes de Semana Santa, en las que se espera gran afluencia de visitantes en la localidad. Precisamente, el viernes 11 está previsto que comience la temporada media de playas.

En la última reunión del órgano gestor de playas, además del cierre de la temporada 2013 con la presentación de los informes de Policía Local, Protección Civil, Centro de Coordinación de Seguridad y empresa adjudicataria del servicio de DUE, se abordó el inicio de los preparativos para la puesta a punto de las playas para los próximos meses, ya que la temporada media de playas se prolonga desde el 11 de marzo al 15 de junio.

El Ayuntamiento y Costas trabajan en un proyecto que supone importantes mejoras en la playa de Las CanterasChipiona, 3 de marzo de 2014.- El Jefe de la Demarcación de Costas, Patricio Poullet, ha abordado con el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, unas obras de mejora en la playa de Las Canteras que se pretende cambien la fisonomía de la emblemática zona y los servicios e infraestructura con los que cuenta.

En la reunión, a la que asistieron el delegado de Playas, Javier Díaz, y técnicos de Urbanismo y Playas, sirvió para perfilar una actuación que incluye la creación de un acceso para personas con movilidad reducida en la zona central del Paseo, la ampliación de los miradores y la colocación de módulos de servicios para botiquines y aseos. Para ello, Alcaldía y Jefatura de Costas de Cádiz estudian la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el fin de garantizar la ejecución de estas importantes obras de mejora.

corral de la cubaChipiona, 30 de diciembre de 2013.

El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado hoy unánimemente encomendar a la Empresa Municipal Caepionis la realización de la solicitud de una subvención, así como toda la tramitación administrativa, ante la Consejería de Agricultura y Pesca para la restauración y puesta en funcionamiento del Corral de Pesca de La Cuba de Montálvez.

reunión_playasRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de noviembre de 2013

Chipiona ya piensa en la próxima temporada de playas, una gestión estratégica que es el motor del turismo local. La delegación de Playas se ha marcado como objetivo prioritario  eliminar barreras y que esos espacios sean verdaderamente accesibles para las personas con movilidad reducida.

Ayer se reunía el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y gran parte de su equipo de gobierno con el delegado de Playas, Javier Díaz, y los técnicos responsables del área para definir las líneas fundamentales de actuación dirigidas a la mejora del servicio, ya que el día 1 de enero está previsto que comience la preparación de las instalaciones.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2013.

El responsable del Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Antonio Alcedo, preside la junta directiva de la Asociación  profesional de playas y medio ambiente que se ha presentado en público recientemente.

La organización de profesionales de Playas y Medio Ambiente se constituyó el pasado mes de abril en Sanlúcar de Barrameda para responder a las necesidades de las personas que se aplican cada día en la protección del medio ambiente en todos sus ámbitos, así como de  contribuir a colaborar y construir puentes  entre todos los agentes sociales que cada día y desde empresas, instituciones públicas y privadas, instituciones académicas y gubernamentales trabajan para el medio ambiente y las playas.

Ayuntamiento y empresarios de playas se reunirán periódicamente para mejorar y dinamizar estos espacios  Chipiona, 26 de septiembre de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona se ha marcado el objetivo de unir fuerzas con los chiringuitos y quioscos ubicados en las playas de la localidad para la mejora con vistas a la próxima temporada.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y el delegado de Playas, Javier Díaz, y el de Medio Ambiente, Manuel Rodríguez, mantuvieron en las instalaciones del Centro El Camaleón un encuentro con los empresarios de playas, adjudicatarios de chiringuitos y kioscos de playas, para hacer balance de la temporada estival y marcar los objetivos sobre los que se debe trabajar en los próximos meses.

CARTELDEFINITIVOChipiona, 26 de septiembre de 2013.- Chipiona tendrá el privilegio de formar parte del primer Circuito Provincial de Duatlón Cross que organizan el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz y los clubes y  ayuntamientos correspondientes.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ha afirmado que la puesta en marcha de este circuito se viene gestando desde hace varios meses y sus objetivos prioritarios son: Ofrecer, a través de la colaboración mutua, una mayor calidad  a las pruebas de este tipo que se organizan en la provincia, promover la participación en una especialidad que se encuentra en auge y promocionar diferentes lugares de la provincia como referente deportivo y turístico.

0926aChipiona, 26 de septiembre de 2013.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, mantuvo ayer miércoles un encuentro con los trabajadores de la Delegación de Playas para felicitarles por su labor durante la temporada estival que acaba de concluir y agradecerles su profesionalidad e implicación en la apuesta decidida que ha realizado el Ayuntamiento por la implantación de sistemas de calidad.

Antonio Peña, que estuvo acompañado por el delegado del área, Javier Díaz, valoró los esfuerzos de todo el equipo de Playas e hizo partícipes a los empleados de logros como el afianzamiento de la Q de calidad en la playa de La Cruz del Mar y la nueva obtenida en Camarón- La Laguna, la puesta a punto de la maquinaria limpiaplayas y los tractores, que no estaban operativos desde año 2010, o la colocación de 600 metros lineales de pasarelas de madera nuevas.

Chipiona 17 de septiembre de 2013.- La temporada alta de playas concluyó el pasado domingo 15 de septiembre. Comienza por tanto la temporada media de playas y con ese motivo la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chipiona informa que esta se extenderá hasta el próximo 12 de octubre.

Los servicios de las playas de las Tres Piedras, Micaela, Punta de Montijo, Camarón y La Laguna han dejado de estar operativos desde ayer lunes, aunque la limpieza general de playas seguirá realizándose diariamente durante todo el año para el mantenimiento de las mismas.

Page 1 of 8