www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Concurso de Carteles Carnaval 2017

Área del Fiestas

"El Blog del Cronista"                     El blog de Juan Luis

Área Educación Vial

Cautivo de Chipiona

Área del Cultura

Chipiona Digital TV

Asociación de discapacitados

Logo-ADISTel. 622 492 369
E-mail. adischipiona@hotmail.com 

RSS Chipi.net

Gallery View

Costa Ballena.com

  • La Leyenda

    La Leyenda Se cuenta que hace mucho tiempo, cuando los animales hablaban con los hombres, después de surcar los siete mares desde los confines del mundo, una mañana de abril, frente a las costas de Cádiz, se divisó el potente surtidor de una ballena.Una[…]

    Read more...

Colaboradores

Chipiona Digital IPTV

Teléfonos de interés

Biblioteca Municipal
Arrow 956 92 23 79
Camping Municipal
Arrow (NO EXISTE)
Centro de Adultos
Arrow 956 92 90 60 (Ext. 6001)
Centro de la Mujer
Arrow 956 92 90 66
Centro de Salud
Arrow 956 38 65 05
Cruz Roja
Arrow 956 37 42 22
Guaderia Municipal
Arrow 956 37 24 34
Guardia Civil
Arrow 956 92 23 84
LineSur
Arrow 956 34 10 63
Lonja Pesquera
Arrow 956 37 00 37
Los Amarillos
Arrow 956 37 70 10
Oficina de Turismo
Arrow 956 92 90 65
Arrow Fax: 956 92 23 31
www.turismochipiona.es
 Twitter: @turismochipiona
www.Facebook.es/turismochipiona
Piscina Municipal
Arrow 956 92 60 60 (Ext. 6322)
Polideportivo
Arrow 956 92 23 66
// 645 29 45 87
Policia Local
Arrow 956 92 23 40
Protección civil
Arrow 956 92 23 81
Puerto Deportivo
Arrow 956 37 00 37
Taxis
Arrow 956 37 00 18

publicidad

Banner
Portada/Home Chipiona.net
Sunday, 25 July 2010 23:17

Chipioneros por to el Mundo

Written by admin

 

 

Europa / Europe




Principality of Andorra


Rosa Maria Indino -  Andorra la vellaRosa Maria Indino


Hola , soy una chipionera de adopción que cuando mas empezo a amar Chipiona tubo que emigrar . Llevo aqui en Andorra desde abril del 99 y la verdad es que como mi gente y mi pueblo no hay nada , siempre procuro viajar una vez al año alli a ver a mi madre , mis mellizas y mi padrastro . Ellos son los dueños del kiosko Rizo que esta enfrente pastorino . Yo soy la mas pequeña de las dos hijas mayores de "la rubia" . La otra tambien esta emigrada vive en EEUU. Ahora en mi corazon tambien hay sitio para la cataluña mas pura , pero siempre vivo con el sueño de volver. Un saludo a la peluqueria HD que son amigos de toda la vida ( Kisko , Ketty y la Eva, y la sobrina Laurita que ya es toda una mujer) . Un saludo para la gente de estados unidos que me reconozcan  Para Cesar y Damian  y para la Lola , que trabaja en el Picoco. Yo trabaje muchos años en una heladeria que estaba en la cruz del mar que pertenecia a Alfonso. Besos a mis chipioneros/as , sois los mejores , aunque el pueblo tenga mucho por mejorar , se que poco a poco hareis de el el pueblo grande que se merece ser.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Alemania / Germany


Manuel y Stefan Valdes Tittel -  Unterschwaningen
La mas grande !!!! Se fue de  nuestro mundo pero no de nuestros corazones que siempre estará¡ presente, de cantante de chipionera y sobre todo de persona, como te hemos llorado Roció, como te echamos de menos, incluso lejos de Chipiona te he llorado, tu seguirás en nosotros con esa fuerza que te hizo tan conocida, vivirás para siempre la mas grande, la mas luchadora, la más humana !!!!

Siempre Rocío

Nunca te olvidara y como quisiera que tu familia sepa que España entera y otros fuera de España estamos con ellos.

Roció siempre Roció.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Manuel y Stefan Valdes Tittel  
Hola Chipioneros! Somos quatro chipioneros aqui en alemania y eastamos echando de menos nuestro pueblecito. Iremos casi todos los veranos a visitar "la virgen de regla"......ole! Viva la fería! Nos encanta el ambiente y por su puesto la gente d'allí! Tenemos más familia en chipiona y estamos contentos tenerla allí. Por eso, un fuerte abrazo y bezaso a nuestra gente de chipiona ( y de CAI! Hola Loca!) tambien, y a todos/as nuestros/as amigos/as! Ésta página web es super guay ( o de puta madre ) pero hay que mejorar la situation de chat, por que solo es muy aburrido. Si vais a ir a chipiona teneis que visitar la pizzeria NAPOLES que es de nuestro tio. Un saludo para todos/as nuestros/as primos/as, y son un monton. VIVA el REAL MADRID! Yo, Manuel: he pasado mis momentos más chulos de mi vida alli. Gracias a mis primos y primas( nombrarlos todos seria impossible, lo que sabeis de antes ), amigas y amigos de Chipiona ( possible de nombrar, pero alto secreto :-) ), Cadiz, Cordoba,... Me acordare siempre de vosotros ... a ver cuando alguien me va a visitar !!! Espero que algun dia lo pasara ... Olé, olé y olé Manolo, te quiero mucho abuela!!! Ahora algo de mi parte: stefan! Estuve todo el ano pasado en chipiona. He estudiado alli en el instituto salmedina, y quería demonstrar que no os olvido ...el curso 1° Bachillerato A (2000/01): Marí, Jorge, Rincón, Maria, Carmen, Amelia, Selu, José, Ana, Maria Eugenia, Elena, Isaac, Valeria, Sandra,...,(y cada persona que falta, perdoname), y todos de los otros cursos, y tambien los profesores que me han dado notas buenas, como Rosa, Mercedes, Pepa, "El Padre", Antonio, Araceli, el pofesor de frances (que no me acuerdo de su nombre), ... El tiempo que he pasado durante este ano era "de puta madre". Saludos a la gente del bar cisne, del nan-nan, del kaliope, del flamencito, del cafe bar internet ( que ni tiene ordinadores), de la plaza nueva, del siglo XXI, del coyote, del bugui 2, todas las penas,... Pero lo mejor era "Los Carnavales De Chipiona". Ojalá, alguien lo esta leyendo algun dia y se acuerda de nosotros. HASTA PRONTO (esperamos) CHIPIONA!! TE QUEREMOS MUCHO Y NUNCA TE OLVIDEREMOS!!

 

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Conchi Gonzalez Alcedo- Unterschwaningen (Baviera)
Hola!, me llamo Conchi y vivo desde Enero de 1996 en Alemania, aqui tengo muchos amigos y es muy bonito, sólo que el invierno dura mucho aquí, siempre ese frío y muy pocas veces sale el sol, yo me crié en Chipiona y estoy orgullosa de ello, todos los veranos nos vamos a pasar las vacaciones a mi ciudad y nos lo pasamos muy bien, sólo que duele mucho el tener que volver, pero en fin, hasta el próximo verano lo aguantaré y traeré como siempre unos amigos que siempre vuelven encantados de lo que han visto y vivido en Chipiona, saludos a todos y hasta pronto !!!!

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Manuel - Colonia
Me encanta Rocio Jurado y estoy como loco buscando alguna pagina que tenga algo de ella, pero nada; si alguien me puede dar una dirección le estraré muy agradecido...Chipiona, algún dia te conoceré, saludos

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


José Manuel Lorenzo López - Hannover
Queridos chipioneros ausentes, me llamo José Manuel Lorenzo López, tengo 27 años y soy hijo de emigrantes chipioneros, que por desgracia tuvieron la gloriosa idea de irse a Alemania, dejando atrás ese precioso lugar, que es Chipiona! Mis padres quisieron quedarse en Alemania solamente por dos o tres añitos para ahorrar dinero y poder realizar el sueño de la casa propia. Esos dos o tres añitos se han extendido a 28 años. Seguramente sabeis muy bien de que os estoy hablando, porque seguramente habeis pasado por el mismo cuento, que nosotros. Lo curioso es que NOSOTROS, la generación que viene detrás de este cuento, aunque la mayoria hemos nacido en el extranjero, muy lejos del pueblo de nuestros padres y de la cultura española, NUNCA nos olvidamos de nuestras raizes que están y siempre estarán en España y más concreto en Chipiona. Después de 28 años, este lindo pueblo y su gente maravillosa, residen aún en nuestros corazones y nos deja la esperanza de poder volver algún dia a esas raizes para que todos nosotros nos podamos reunir. El circulo se cierra...

Saludos desde Alemania a todos los chipioneros en el extranjero y a todos los que me conocen en Chipiona en especial a Nono el de la pizzeria BRENDA (basmestesi?)
José Manuel Lorenzo López

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


 


Belgium / België 


Dolores Narnajo Ruiz - Bruselas 
Chipiona, que bonito lugar, encantador con gente extraordinaria. La recuerdo con muchisimo carino. Pasé alli unas de mis mas bellas vacaciones.
Conoci gente maravillosa. Donde esta mi pandillita ? Besos a todos. Pienso regresar un par de semanitas este verano. Te veré cambiada puesto que hace un par de anitos que no regreso. Trabajo en Bruselas. Si manana me salia un puesto de profesora de francés para ninos, me vendria volandito. Son tanta gente la que conoci alli, puede que alguno haya ido a parar por aqui ? Si es cierto, no tardes en ponerte en contacto conmigo. Tendriamos miles y miles de cosas de contar.

 

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


WILLY STEVENS- Bilzen
Desde 25/10/2001 hasta 3/11/2001 mi esposa y yo irámos en Chipiona. Vamos en vacaciones en noviembre por le quinta vez con una otra pareja.
Nuestro hotel en Chipiona se llama 'cruz del mar'.
Pasamos los vacaciones para jugar al golf, visitar la región y comer en los restaurantes españoles.
Hablo y escribo un poco español, pero mi amigos Guy y Rosette lo hablan muy bien.
Para mi, es muy interesante de charlar con los hombre y mujeres de Chipona y los pueblos en la costa.
Espero que puedo encontrarte!

Hasta pronto en un bar o restaurante!

 

Email- This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


England / Inglaterra


Diego  - NEWQUAY
Pues soy el Diego, yo que se como me conocera la gente alli, el hijo de Felipe,jajaja.Aqui estamos en Newquay David y yo a ve si aprendemos algo de ingles y de camino nos metemos en las playas de aqui a surfear (o intentarlo) q la verdad q son preciosas, Newquay es la capital del surf de Inglaterra la semana pasada se disputo una prueba del campeonato del mundo de surf, podeis entrar en la pagina
www.ripcurl.com y a si veis como son las playas. Un saludo a todos!!

 

Email:   This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 



Antonio Andrades Mercha - Tewkesbury
Que pasa compares chipioneros! pues aqui ya llevo algunos aitos se sigue echando de menos todo aquello: familia,amigos,playa...incluso en epocas de bajon hasta a los chipichanda,bueno... bueno eso es demasiao,creo que se me ha ido la olla ahi,en fin espero que todos los Chipioneros sigamos cuidando y admirando nuestro pueblo como siempre e incluso mejor en un futuro,eha! y VIVA ER CADIIIII!.


Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 



RAFAEL NAVAL JURADO (NENE) - ENGLAND  (BATH) 
CONOCIDO EN CHIPIONA POR NENE. SOY EL DIRECTOR DE CAJA RURAL DE HUELVA Y ENVIO RECUERDOS PARA TODOS LOS QUE ENTREN EN ESTA PAGINA. NO SABEIS LA GASTRONOMIA QUE TENEMOS EN ESPA;A. SI VENIS ALGUNA VEZ A INGLATERRA Y TENEIS LA POSIBILIDAD DE TRAER COMIDA, HACEDLO. SUPLICAREIS POR UNA TAPITA. UN FUERTE ABRAZO.

 

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


ISABEL - Londres
Hola a todos los chipioneros por el mundo!!! que alegria me da el saber que hay gente como yo, que hecha mucho de menos chipiona.
Soy una chipionera que vive en Londres desde hace mucha tiempo, pero eso no quiere decir que olvide de mi marabilloso pueblo.
Me encantaria si algun chipionero/a se pusiera en contacto conmigo
Un saludo muy fuerte a todos.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Finland / Finlandia


Manuel - Helsinki
Hola me llamo Manuel y hace mas de 10 años que no voy por Chipiona. Recuerdo que era un pueblecito precioso con una luminosidad encantadora. Mi ciudad también es marinera como la vuestra pero desgraciadamente en el báltico no tenemos vuestra luz que os da tanta vitalidad y alegria.

Saludos a todos los chipioneros desde Helsinki.

 

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


France / Francia


  

Rafa Naval - ParisNew

HOLA COMPATRIOTAS. VIVAN LAS ORTIGUILLAS CAGONMICALAVERA Q AKI ESTA TO MU BONITO PERO DE LAS COSAS WENAS DE POR AHI ABAJO NA DE NA. MUXO MESIE MUXO BONYU MUXO MADAM, PERO ESE WENODIA NUESTRO DX LA MANIANA Y ESE VAYAUSTECONDIÒ DE TOA LA VIDA ME FALTAN TELA POR AKI ARRIBITA. JAJAJA. ESTOY DESEANDO TIRA OTRA VE PABAJO Y VE A TOA MI GENTE A MIS 2 SOBRINILLAS NUEVAS Y A TO LOS AMIGOS. HASTA Q NO LO PIERDES NO T DAS CUENTA DE LO Q VERDADERAMENTE TENIAS. OS EXO DE MENOS!!!! UN ABRAZO

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Sylvia Salgado Jurado - Uckange
Hola mi madre es de Chipiona y mi padre de Sanlucar de Barrameda pero yo naci en Francia. Voy siempre que puedo de vacaciones a Chipiona , en la casa de mis padres. Me encanta Chipiona y los Chipioneros ! Recuerdos a todos los emigrantes.

Besos a todos

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Holanda / Holland


IEric Altmann - Amsterdam
Increible, el pueblo de mi alma rodeando por las olas de las redes de la informacion. Pues es la mejor manera de quedar en contact con este tierra tan bonito. Solo falta el pescao frito y la copita.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Italia / Italy


Esther Rodriguez Guerrero
Me gustan las canciones de rocio jurado.es por eso que me inscrivo estoi buscando unos de sus fansclub.

Hola. Chipioneros/as, Españole en si gente de todo el mundo. quiero hacer saber lo bien que me las he pasado en cipiona, es un pueblo fabuloso, con gente marabillosa.
Ademas he el pueblo que vio nacer a mi unica y grande Idolo "ROCIO JURADO" a quien de todo corazon doi las gracias de existir. pues para mi es mucho màs que un cantante. Rocio .eres quien me da la fuerza de seguir adelante.GRACIAS por tudos estos años de felicidad que nos a has regalado.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Suecia / Sweden


Julian -
Yo he vivido en Chipiona y tengo familia ahi.
Le mando saludo a todos los chipioneros!

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Nelson Figueroa - Trollhättan
Soy Chileno y e vivido en Chipiona un anio tengo muy buenos recuerdo de la gente de Chipiona , saludos a todos y en especialmente a mi hermana Mariana y familia que viven en Chipiona

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


España / Spain


Regla Valderrama - Sevilla, Sevilla New

Hóla, me llamo Regla Valderrama, soy de Chipiona pero llevo 19 años años viviendo en Sevilla. El otro día, cuando entré en la página de Chipiona para conocer sus noticias,tuve la grata sorpresa de encontrarme con la de "chipioneros por el mundo". Así que , en primer lugar, quiero saludar a todos los chipioneros, presentes y ausentes; y en segundo  lugar agradecer a los que han tenido ésta feliz idea  porque de esa manera parece como si estuvieramos más cerca de nuestra gente y de nuestra tierra. Además, te encuentras con e-mail que corresponden a personas que formaron parte de tu infancia y juventud con lo que te alegra tener la posibilidad de reanudar el contacto, por eso, gracias de nuevo.
Y ahora, en particular, quiero dar un fuerte beso a mi madre, Regla; a mis hermanos: Trini y J. Antonio y sus familias  y un abrazo a todos aquellos que formaron el club Flor de Punga, en el que tan buenos momentos pasamos.

Carlos Aguila Rodríguez- Loja, Granada

UN SALUDO A TODOS LOS CHIPIONEROS QUE ESTAIS FUERA,YA SE QUE ES DURO NO VER LA LUZ DEL FARO,PERO NO OS PREOCUPEIS PORQUE TODOS UNIDOS NOS ANIMAMOS MAS. CADA VEZ QUE VOY A CHIPIONA VOY PASANDO LA VENTA DEL MENUITO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA AL VER MI FARO.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


María Jesús Rodríquez González - Loja, Granada

HOLA SOY UNA CHIPIONERA QUE HECHA MUCHO DE MENOS CHIPIONA,Y QUE HA DESCUBIERTO QUE HAY MUCHOS CHIPIONEROS COMO YO.SALUDO A TODOS MIS AMIGOS Y MI FAMILIA (LOS BARBITAS )

GRACIAS POR TENER ESTA PAGINA PARA LA GENTE QUE ESTAMOS FUERA,QUE PODAMOS ESTAR UN POQUITO MAS CERCA DE NUESTRO PUEBLO Y NUESTRA FAMILIA.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Manuel Núñez de la Bastida - Vigo -Galicia-

¡Cuanto te echo de menos Chipiona! Ya son demasiados años fuera de ahí. Aunque voy cada vez que puedo,cada año me arrepiento más de haberme ido. Un saludo a todos con los que estudié el el colegio \"de los frailes\"(Fray Grava y compañía,ya sabeis)

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Tomás - Jerez de la Frontera
Soy de Jerez, y buscando alguna información sobre Chipiona he encontrado este foro, he leido a los que yá han escrito y observo la nostalgia que se siente cuando estás fuera, y sobre todo si llevas algunos años. Espero conseguir algo de vuestra tierra y mandarlo por e-mail. saludos de vuestro amigo Tomás.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Mercedes Reyes Duran - Zaragoza
Queridos Chipioneros/as: Cuantos os hecho de menos, soy mercedes la hija de pedro el de "resca" "proteccion civil" la que tocaba en la banda de rota y profesora de musica de la antigua academia. Hace unos dias que tengo el correo y me ha dado un vuelco el corazon al ver esta pagina, cada dia me hace mas falta el olor a bajama, a las fantasticas puestas de sol en nuestra playa de regla y las tortillitas de camarones que me hace mi madre con los camarones que coge mi abuelo "diego el pejito" Os mando mil besos desde la ciudad de la pilarica.

Estaremos en contacto 

Hola paisanos, soy mercedes reyes y vivo en zaragoza. Cuanto os hecho de menos!!! Cada año se hace más cuesta arriba estar lejos de mi gente y de mis playas, imagino que a todos nos pasa igual. Lo que más añoro son las tortillitas de camarones que hace mi madre con los camarones que coge mi abuelo diego "el Pejito" Y el pescaito frito!!! por aqui no encuentro pescao del güeno! Zaragoza es una ciudad muy bonita pero sus gentes son diferentes a los andaluces, (vamo más seco) yo cuando me encuentro algún andaluz me da mucha alegria, y lo más gracioso es que todo el mundo me pregunta por Rocio Jurado. Pero lo que peor llevo es no poderme asomar a la banda de la playa y oler el salitre, os envidio enormemente a todos los que estáis ahí. Mil besos para toda mi familia y todos los chipioneros.

Ala mañooo!

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Jose Mara Gonzlez - Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Un chipionero con don quijote?????????
A tales andanzas en esta tierra de barataria me acompañan fielmente mi escudera Maribel y mis dos retoñas manchegitas Victoria y Andrea.
Nos apeamos en estos lares para trabajar en el hospital, de esta desventura hace ya algún tiempo, son ya más de 14 años fuera de la Dulcinea Chipiona.
Saludos a todos los chipioneros......Juanlu (de EMERALDPLANT),el cabezón, el loco, Salva(de los Madriles)etc... 

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Maria Morillo Carrasco - Sevilla
Hola a tos los chipioneros y chipioneras!!!!!!! soy una chabala d sevilla q ama a chipiona mas o tanto cm a su madre. chipiona para mi es lo mas bonito q hay en el mundo entero.
yo tengo la suerte d haberme criado ayi, pero mas suerte tngo de haber encontrado a todos esos amigos chipioneros, q son lo mas grandes q hay.por ello, kiero desde aki mandarles un saludo y decirles q son los mejores y q muchas gracias por haberme echo pasar ese verano mas guay d toda mi vida. os kiero mucho y espero no perderos nunca: jesus(huevo), carlos(mi rizitos d oro), perales, adri(canti), jony, misa, migue, palacio, poliya, j.m. bueno no se si se me olvida alguno, pero si es asi lo siento d verdad pro ellos saben q los llevo y los llevare siempre en mi corazon. Tb kiero mandar un saludito a todas mis niñas y decirles lo mismo q a todos los niños, q las kiero un huevo y q vayan preparandose para los carnavales q lo vamos a flipar: os kiero a todos.
y ya para despedirme kisiera deciros q cm chipiona no hay nada, q es lo mejor y lo mas bonito q hay.m gusta todo de ella: su gente, su pueblo, su feria, su playa,..................TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
AH!!! se me olvidaba un saludo tb para david(el portero del ñam-ñam), q sepas q tb t kiero un huevo y gracias x todo.
Bueno un besio y un saludo a todo el mundo q conozco d alli.
MARIA.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Angélica - Córdoba   
¡Hola,amigos y amigas de Chipiona! Yo ya me considero una más de aquel entrañable lugar ya que os visito desde hace 25 años, más o menos. Os felicito por poder disfrutar de un lugar casi mágico por sus gentes, su luz y sus inolvidables paisajes que tanto nos ayudan a los que estamos tierra adentro. Un beso muy fuerte para todos y esperando volver cuanto antes a "mi playita" del faro por la que siento tanta nostalgia.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Migue Diaz - Chipiona   
hola camaradas, soy un chipionero, y muy orgulloso de ello que estoy, solo quiero decir en un pequeña intervencion es recordar que de 17000 habitantes en invierno, pasamos a cerca de 800000 en la segunda quincena de agosto y tanto como dicen los SEVILLANOS con mucho respeto que si son los... total muchas cosas... cuando ese cambio tan brusco se da es por algo y saben porque es porque chipiona es unica y viva chipiona y la virgen de regla.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Er Maky - Algodonales
Hola soy un chico de Algodonales, he visitado Chipiona este verano  y me lo he pasado de puta madre con perdon por la expresión. Es muy guay

Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Manuel Picaro - Chipiona 
Hola soy Manuel Técnico Informatico, solo quisiera dar un saludo a todos los amigos mios de Chipiona y en general a mi amigo Taponcete,Javi,Pastelero,Nacho que trabaja en las Casa de Cultura y recordarles que estoy preparando una página en internet donde se reflejara muchisimos acontecimientos y mi enlace a ésta página de Chipiona para mantenerla y que nos conozca en el Mundo entero.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Seto -  Málaga
HOLA CHIPIONEROS/AS, Yo no soy de vuestro pueblo, soy Malagueño y solo he estado una vez en "Shipiona" (espero poder ir en carnavales) :o) pero me gustaría deciros q ahí, en Chipiona, teneis lo mas bonito del mundo entero... podría ser el alto faro, o el bonito santuario de Regla, podría ser el tranquilo paseo marítimo por el que paseais o el divertido carnaval del que disfrutais, pero no es nada de eso... es algo mas abundante por allí, ¿no sabeis el qué? es facil, lo más bonito es, sin duda, una chipionera que me ha robado el corazón... GRACIAS POR EXISTIR :o))))

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Abigaíl Rodríguez -  Barcelona 
Hola y un saludo enorme a todos los chipioneros/as y gente que al igual que yo, a pesar de no ser de allí ha llegado a querer ésta tierra. Yo soy de Barcelona pero desde bien pequeña acostumbro a veranear allí, donde he tenido el gran placer de conocer a gente maravillosa que desde un principio me ha demostrado la gran generosidad y carácter abierto del pueblo andaluz. Referente al pueblo, ciertamente no sabría qué destacar ya que todo me gusta por un igual, pero sí diré que nunca he disfrutado de atardeceres más bonitos que los que he pasado en sus fantásticas playas, realmente son una maravilla.
Sin duda, Chipiona es un pueblo único al que llevo siempre en mi corazón y en el cual espero disfrutar muchísimos años más. Nada más, como he dicho antes un saludo a todos y en especial a mis grandes amigos David y Daniel Rey, Carlos, Juanma, Lidia, Regli, Kisko, Antonio... que sepais que no me olvido de vosotros.

 

 

mail: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Jose Sahuquillo - Jose Sahuquillo
remando una ola 
 
el que le puso el nombre a calita secreta y el que mas tiempo cogio
olas solo en chipiona hasta que empezo a llegar gente absurda de tos laos! He estado en canarias 1 año y echaba de menos ir con tu bici vieja sin frenos a las tres piedras un dia soleado de invierno, con 2 horas para la marea alta, y una tabla vieja debajo del brazo. Ver el pico fantasma y la u con espumones y ese humo en el agua que llega a la orilla y te da en la cara antes de entrar al agua en uno de esos baños que te hacen creer en las olas de Chipiona y echarlas de menos. PURA VIDA!

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Nacho - Sevilla
Funboard extreme.Descubridor de los mejores spots de olas:Outside malaleche (excepcionales días en invierno con mareas ultrabajas) y  Malaleche con poniente y marea baja (este funciona más días del año)...increibles saltos frontside,surfeadas backside y peligro de choque contra el corral...qué más se puede pedir.
Lamentablemente aun no hay nadie con quien navegar alli,excepto Parrado y willie.
Animo a los funboarders chipionares a que disfruten conmigo de ese fabuloso sitio.Lo mejor es que ningun tarifeño lo conoce....

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

Parrado


Parrado - Sevilla    
Hola soy Parrado, windsurfero de chipiona. Creo que las olas que hay con
poniente y marea alta en Marielo es lo mejor. Un saludo a todos los
windsurfer de todo el mundo.

 



Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
 

 


Andrés Zamorano Medina - Córdoba
Hola amigos de Chipiona, después de leerme todos los mensajes de la lista, veo que teneis muchos amigos por ahí repartidos, y que habeis tenido una idea muy buena para unir a todas las personas que sentimos algo por Chipiona y deseariamos ser chipioneros de nacimiento. Este año podré ir a este bello pueblo unas semanitas y disfrutas de sus playas y sus gentes. Un saludo muy grande a Antonio, Merchi, Manolo y toda su familia. Espero que me escribais, y si alguien los conoce que les digan donde estoy, Antonio y Manolo son hermanos y viven en la calle Rosales, son hijos de Paco el taxista y de Encarna. Por favor, si algún chipionero que lea este mensaje los conoce, que se lo comunique.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


MANUEL JOSE - Chipiona
Yo creo que mucha gente me conoce soy el guardacoche que tantos años he estado en las planadas del Santuario de Regla.Deseo que alguien de Chipiona o de fuera este leyendo esta web,mi correo electronico esta abierto para todo el mundo,un saludo.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


MANUEL LORENZO MELLADO (nono) - Chipiona
Hola soy nono el de la pizzeria BRENDA,un saludo a todos los chipioneros que estan dispersos por el mundo espero que esta web sirva para unirnos un poco mas.
¿alguien sabe el e-mail de Angeles Mellado de la Bastida ,que vive en USA ?
Por favor envienmelo a mi correo que es This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Gracias.
Un saludo muy grande a Louis "EL BETICO" de California.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Manuel Palacid - Valladolid
Hola soy Manolo. No visito Chipiona desde diciembre e 1996, un día muyyyy lluvioso, por cierto.
Quiero mandar un saludo a la Familia Palacios, al Pintor Julio Ceballos, a su amigo Antonio Jurado, a mis amigos de San Lucar, y a todos los miembros de la Iglesia de Jesucristo S.U.D.
Desde el mismo día en que llegue a ese bonito pueblo, me gustaron sus gentes, su mar, sus playas, sus conciertos de musica clasica... En fin me gusto mucho Chipiona y así lo testifico a todo aquel que lea esto.
Un abrazo de Manolo.

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Mercedes Coronado - Montoro, Cordoba
Hola Chipioneros/as. Quiero deciros que teneis un pueblo fenomenal y al cual adoro. Es ese lugar perfecto donde se encuentra la tranquilidad y la diversion al mismo tiempo y donde recargas las pilas despues de un largo año de trabajo ¿no os parece?, yo lo descubri cuando tenia 8 años, y hasta veinte años despues por circunstancias de la vida no pude regresar, pero desde el 95 para aca no falto ni un verano, aunque solo sea a pasar un fin de semana! y este año, pienso volver para quedarme todo el mes de mis vacaciones. Para mi, es el lugar mas maravilloso del mundo ¿pensais como yo?

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Willie - Sevilla
Enhorabuena a los creadores de esta página. Aunque todo ha cambiado mucho el invierno en Chipiona sigue siendo como siempre lo mejor desde mi punto de vista. Nada comparable a ir andando por el paseo marítimo con la tabla en dirección a San Carlos y ver como rompen las olas en Church Point y saber que vas a tener una sesión inolvidable con olas potentes y fondo de arena...un lujo que pocos apreciamos. Después de muchas horas en el agua vuelves a casa andando pensando que mañana será igual o mejor... No hay nada,nada mejor que eso seguro!!!

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


América del Norte
North America


California


Rocio Dorado - Roseville
Hola a todos!!! Hace poco mas de un mes que llegue a los Estados Unidos, voy a estar aqui por un ano improving my english... o eso espero. Aqui estoy muy bien, conociendo muchas cosas pero con Chipiona siempre en mi corazoncito.Muchos besos a todos.Espero que me escribais.


Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Ramiro- San Francisco
Bueno hace mas de 24 anos que deje a me quiereda Chipiona.
Vive alli cuando estube en el servicio, (no me corran), fueron anos incribles.
Margarita, Nena, Christi, todavia las traigo en me corazon.
Ya no estoy tan loco como cuando bailavamos en el Bugui 2, o cuando las dejaivamos ver a la pelicula de Viernes 13 con Jason.
Vive por la carretera a San Lucar y yo era uno de los pocos Mexicanos que vivio ahi.
Habeces tenia mi musica un poco recio, eran mis rancheras y mi mariachi.
Bueno yo voy a regresar para los finis de Augusto.
Me gustaria renovar mis amistades con mis amigas.
Con mucho amor y carino
Ramiro


Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Nieves Castillo - Sausality, San Francisco 
Los mejores veranos, los pase trabajando en la Academia San Ildefonso y Bahia, en Chipiona.
Por si alguien me recuerda, yo atendia la secretaria.
Nunca olvidare a las gentes y los buenos ratos que pase en Chipiona.  Pepe, fran y Antony, que buenas barbacoas nos hemos tomado juntos. Si veis esto escribirme.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Louis Rice - Los Angeles
Louis Rice Desde Septiembre del 98 estare en Los Angeles estudiando un doctorado en Quiropractica y añorando Chipiona. Viva er Beti er Juanma y Chipiona!!!

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Colorado


Mike y Susana Rinner - Dacono
Hola Bar El Chusco, Avenida 28, y Gloria, Faustino Atienza Blanco, Puri Burreguero Pascau, Nicolas Miranda del Moral(Malas Pulgas), Maria Jose Tirado Velarde, Fernando y Rocio Benitez, El Panadero, Agustin, Mame(El Chusco) Y Rafa (radio Chipiona)(y el coro rociero de Chipiona. Yo quiero comer langostinos en El Gato y un basito de moscatel. Gracias por unas tres anos estupendo en Chipiona. Hola desde yanquilandia! Hecho de menos a nuestro amigos de Chipiona. Futbol Sala, Liga 2b, Numero 12, equipo FYRSA!

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Connecticut


Debbie Dorn - Mystic
Hombre Chipiona esta bastante "moerna", mira que hasta con una pagina en el Internet!! Qué alégria ver tanta gente conocida y saber de gente de Chipiona. Yo estoy ahora en Mystic, haciendo las Americas por un poco de tiempo, espero muy poco. Y sí Dios y la Virgen de Regla y la del Rocío quieren espero volver a casa--España y Chipiona--prontito. Mientras me gustaria saber de vosotros y de nuestro pueblo. Un abrazo, Deb.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Florida


Leticia - Miami 
No soy chipionera, pero si soy una cubana que vive en Miami, y soy devota de la Virgen de Regla, ya que en el 1999 pude salir del hospital en solo cuatro dias (un 7 de septiembre)despues de una operacion muy seria de la columna vertebral. Aqui en Miami se celebra el dia de la Virgen de Regla el 7 y la Virgen de la Caridad del Cobre el 8.  Ojala algun dia pueda dar gracias en el propio Chipiona ante el altar de la imagen tan bella que tienen Uds. de la Virgen de Regla. Hasta entonces, que Dios y la virgen los bendiga a todos.


Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Patricia y Luisa Castaño Vidal y Jim Mozelito - Orlando (Por desgracia)
Something about ourselves:
¡Hola Chipioneros! Somos dos hermanas Chipioneras de pura cepa. Que alegria de poder saber de tantos Chipioneros que estan al otro lado del charco, sufriendo como nosotras. Hola Conchi, somos las hijas de la Juana la pava que vivíamos detras de tu casa. ¿Te acuerdas cuando estabámos en la agrupación de carnaval de lo cucuruchos de la limona? Mando saludos a mi tia Antonia (la pava), a Angelo, mi abuela Regla, a mis primas, primos, mi hermana Regli, y hermano Nono, Maria Mercedes Rivera, y en general a todos los Chipioneros que nos conozcan! :) No os imaginais cuanto echamos de menos los pucheros, la pringa, choco, chorizo, jamón de pata negra y toda la comida tan buenaaaaaa que hay en Chipiona! Total quillo, que America no vale pa na. Bueno, por favor, si alquien nos conoce en Chipiona o en EE.UU. mandarnos un e-mail y nos pondremos en contacto. A ver si nos vemos en Chipiona y nos tomamos un Moscatel.
Bueno ya me toca a mi! El yanqui que es mas Chipionero que to ustedes. Naci en America por desgracia pero me llevé un super bombom de Chipiona y pronto me voy pa lla para hacerme lo que ya soy de todo corazon Español, Andaluz y Chipionero hasta la muerte!!!!! Pa que mas y olé. El yanqui Jim. For all you Americans out there who want to see the best place in the world, go see Chipiona, Spain because it is the best, not to mention the rest of Spain. So start saving your money to go to the place of pasion!

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Rafael Jimenez - Orlando
Rafael JimenezMe llamo Rafa y soy un Sevillano estudiando en Orlando, FL. Este verano, me lo pase de puta madre. Estoy seguro que todos los que hemos estado en Chipiona, nos pasabamos por el PICOCO, el Mohama, la placita donde se hacen las botellonas el fin de semana, el faro, la calle sierpes ..bueno, todas las demas maravillas que tiene este pueblo. Un saludo a todos y un abrazo.
Viva Chipiona

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Maria del Carmen Arjona Puyana - Cleomont
Hola a todo los chipiorero, yo soy de Chipiona y vivia en la Avenida de la Diputacion. Soy hija de Antonio y Rosa. Mi padre lo conocian por El Rubio y mi madre por Puyana. Si aguien quiere contertaar mi e-mail es...

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Ernesto José Jurado Vargas - Jacksonville
Como veo no soy el unico que hecha de menos a Chipiona. Se nota el cariño y el orgullo que uno/a tiene por su pueblo, especialmente cuando no puedas estar alli todas las veces que quieras. Y cuando estás sabes que te tienes que ir. Un primo mio (José Manuel Zarazaga Jurado) me dijo que la unica razon que no le gusta que yo vaya a Chipiona es porque sabe que tengo que despedirme, y para mi, seguro que para mas gentes tambien, despedirse es lo más duro que hay. Primo, un dia iré alli y no tendre que despedirme de nadie mas nunca. Por lo menos te juro que intentaré toda mi vida en conseguirlo. Muchos saludos a mi abuelo Pepe, mi abuela Pepa, mi tia Pepi que la quiero tanto y la considero como una otra madre, mi tios/as, primos/as y todos mi colegas. Todas estas personas tan especiales y La Virgen de Regla son los que me hacen tener el orgullo de ser un Chipionero. El Erni

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Stanley "PANSECO" Ehret - Ft. Lauderdale
ESTOY MUY SORPRENDIDO DE QUE CHIPIONA TENGA UN WEB SITE. SALUDOS A MY FAMILIA EN CHIPIONA Y A TODOS MIS AMIGOS. LOS HECHO MUCHO DE MENOS. A VER SI ALGUN AMIGO ME MANDA UN E-MAIL.

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


James Kanicky - Gainesville
James Kanicky I really miss Chipiona. It's the perfect town, where life is simpler and more enjoyable than anywhere else I've ever been. Since I don't have any family living there any more, I know that any future trips I take to Chipiona will be short ones. But one day, when I've made enough money, I'll buy a house and retire in my hometown, so that I can live my life the way it was meant to be lived: worry-free, and surrounded by good beer, good food, and great friends!

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Harry McDonald - Melbourne Beach
I too, have spent time in Chipiona and agree with you that the people are super. I especially remember an ex-sailor named Phil Hermann. I am trying to locate someone who might have an e-mail address in Chipiona.

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Tensia Froehner - JacksonvilleTensia Froehner
"Hola Gente!  Mando muchos recuerdos a mi familia y amigos.  Tengo muchas ganas de veros!  Yo sigo viviendo en Jacksonville desde 1995.  Mi madre tambien vive aqui.  Mi hermano Walter se acaba de mudar a Cocoa Beach y mi hermana vive en Houston.  Roberto y yo nos casamos en Julio 2007 en Nueva York, pero viviremos en Jacksonville.  Esperamos poder ir a Chipiona muy pronto.  Hasta entonces!  Besos!" , Tensia



Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Georgia


Melissa Krowitz - Atlanta Melissa Krowitz
Hola Chipioneros! Soy de Chipiona pero estoy estudiando estudios ambientales en la Universidad de California en Santa Barbara. Que sorpresa cuando encontre esta pagina! He encontrado a muchos amigos que no he visto en muchos anos. Pero ya este verano vuelvo a Chipiona! Que la hecho de menos! Quiero saludar a Louis (que lo veo de vez en cuando en California), Josh, Juanma, Elvi y a todos los demas locos de Chipiona que ya vere dentro de dos semanas. Un beso para todos y para mi familia, especialmente mi abuela Esperanza que la quiero mucho.

Hola a todos los Chipioneros por todo el mundo! Ahora estoy en Atlanta desde hace el 2003. Un beso para todos y espero tomarme una copita en el Koyote pronto!

Muac!!
Meli

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Illinois


Edward & Ana Maria Ehret - Oakdale
My wife is a Chipinera, I was on the USS Holland both times there and the USS Simon Lake and the USS Canopus. From 1965 to 1977. Between 72 and 77 I had the Bar Tiro Pichon on the road to Rota. I had many, many good years in Chipiona but have never had a chance to return, but would love to. I know there are many of you there that I would know. If you have time drop me an e-mail and will get back to you. Eduardo El Americano (ED)

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Kansas


Bobbie Jo (Howard) Dickson
My dad (Larry Howard) was stationed in Rota from 1971 to 1975. I have the best memories of living in you beautiful town. We lived by the lighthouse, right at the beach. My sister was born there. We speak of it often and would love to go back. I have met many people who have traveled to your area and feel the same way. I would love to hear from anyone that was there when we were. Or anyone that just wants to share. Once you have lived in southern Spain, you are a different person. Thank you for the lovely memories. Bobbie Dickson

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Maryland


Joey Krowitz -
Hola paisanos? Yo naci en la Base Naval de Rota. Pero me he criado en Chipiona. Mi madre es Chipionera 100 por 100. Most of you guys know who my mom is, so there is no point it telling you. And last but not least mi hermanita Melissa que esta en California vivendo la buena vida. Chipiona para mi es el pueblo mas maravilloso de toda Espana. Espero ir el proximo verano para ver a todos mis amigos y amigas. Y porsupuesto mi familia y la playa. Viva Chipiona y La Virgen de Regla.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Minnesota


steve . . . 'or' es-stiff
Hola a todos.  Yo quiero decir a "happy holidays*^#*" and all. 

Echo de menos la feria del pinar y la mente social de la gente. 

Ahora vengo! y anda que no ne na.  "ja ja"    es steve -----------
Feliz navidad ........

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Ana Maria Montalban Sardi - Minneapolis
Hola soy Ana,
Soy una chipionera que por circunstancias de la vida he tenido que dejar mi pueblo al cual hecho mucho de menos, y tambien a su jente entre la que esta toda mi familia. Conoci al que ahora es mi marido el se llama Brian Miller y estuvo en Chipiona viviendo por tres anos, nos casamos el 5 de abril del ano pasado y al final he tenido que venirme a vivir aqui en EE.UU. Imaginaros lo que hecho de menos el moscatel, el chorizo, los burgaos, erizos, galeras ete,etc,etc....... . supongo que por mis apellidos alguno sabra quien soy asi que espero que alguien me escriba y asi tener contacto con mas chipioneros/as que estan en la misma situacion que yo. Un saludo a todos y hasta pronto. ANA.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Mississippi


Tony Lejeune (tonito) - TupeloTony Lejeune
My name is Tony Lejeune. I lived in Chipiona, Spain from 1972-76. Would like to correspond with anyone from there that remembers me. Chipiona will always have a special place in my heart!

Vivi en Chipiona en los años 1972 hasta 1976 y esta es mi nuevo website con photos de nosotros y amigos en esta tiempo

como se dice.... "enjoy" : )

 

Website: http://chipiona-rota.tntnt.com/

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it or This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


New Hampshire


Jose Villanueva - Durham
Buenas.Soy Jose Manuel "El Yanki". Desde Septiembre del 98, estare estudiando Biologia y Ciencia de Ordendor en la Universidad de New Hampshire. Un saludo para Dari, Manu, Rafa, Martin, Sergio, Diego, Popo, Pecho, Josh, Louis y todos los amigos que hecho de menos en Chipiona. Muchos besos a mi familia, especialmente a mi tio "El Chapejo". Viva el Betis y toda Chipiona!

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


New Jersey


Regli Calderon - Burlington N.J.
Hola soy Regli (la calderona) si,si, soy hermana de El caderon(Jose luis),Antonio,Mateo,Domingo,Juan,Encarni,Frasqui,Katy,Carmen,que por cierto les mando un saludos a todos ,a mis sobrinos/as y en especial a mis padres ANTONIO Y ENCARNA.LLevo viviendo aqui en los Estados Unidos casi 10 anos tengo tres hijos ,Anthony,Brian y Brett y mi marido se llama Anthony coniglio pero todos en chipiona les llama Tony.Okey ahora les quiero mandar un saludo a todos mis paisanos/as y quiero que sepan que echo mucho de menos ese rinconcito tan pequeno pero al mismo tiempo tan,tan,grande.VIVA NUESTRA MORENITA Y VIVA LA JURADO.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


New Mexico


Javier Ximenez (JOTA) - Albuquerque
Un saludo a Chipiona y a su gente por todo el mundo.
A ver si hay alguien que salude a mi hermano Gonzalo por mi.
Este verano vamos a disfrutar de las vacaciones en Chipiona, que es mucho mejor que California.
Viva el Choco Frito del "FRANCHI".

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


North Carolina


Timothy Hanna- Greensboro
Estoy buscando amigos Chipioneros de los años 1986, 1988, 1989, 1990Timothy Hanna, especialmente la gente quien pueden recordar memorias de mi y de mis amigos....Por ejemplo, una mujer se llama Patricia Castaño Vidal.
Es posible si conocen a mis padres, Tom y Kati Hanna?
o a mi hermana Jennifer? Ella fue la esposa primera de Fernando Sotomayor....pobre de su familia...

Ok, ciao todos, llamame a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it A ESTAR EN ANDALUCIA (Almuñecar) EN 9 - 22 de MAIO.
Ayuda me!

With Regards (!and breathe!),

Tim Hanna
Visiting Assistant Professor
Guilford College Theatre Studies
5800 W Friendly Avenue
Greensboro, NC 27410
-------------------
336.316.2341 office
mobile: 773.610.0494
text messages: 7736100494 with Cingular Wireless

 

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Web: http://www.myspace.com/eldeutscharabe

 


Nueva York 


Scott Beckett - Port Gibson   
I lived in Spain 3 & 1/2 years, 1962-1965, never missed a feria in Chipiona.  I learned how to dance Sevilliana at the feria in 1962.  Married my wife of 37 years in San Fernando in 1965.  Sure miss Southern Spain, the people, customs and warmth.  Your all welcome to visit our web site at: http://thebecketts.com.  Thanks for the wonderful memories..

Scott & Fernanda
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

Daphne Pinedo- En Nueva York
Primero mandaré saludos a todos mis amigos sevillanos y chipioneros que adoro con toda mi alma y decirles que estoy muy agradecida por lo amables que son y además les prometo volver muy pronto, ya que me he quedado enamorada de este país tan lindo.
Yo siendo peruana (de Lima)y me encanta la playa, me sentí muy feliz y como en casa ya que no vivo en Perú desde hace dos meses, estar en España, especialmente en Andalucía me hizo sentir llena de vida y con ganas de seguir adelante.
Por eso estoy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer su país.... prometo volver

Besos a todos los que me conocen


Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Linda Myers - Ithaca
Tengo muchos recuerdos de Chipiona y le hago mucho de menos. I lived in Chipiona from 1965 to 1973 with my first husband, Jim. I lived on Avenida Granja de David, in Juliana Mellado's house, and worked on the Naval Station in Rota. My two sons, Henry and Jacob, were born there. We have all been back to Chipiona, but only once. I miss the beautiful beaches and the wonderful people. Is the Bar Tani still in action? I hope to go back for a visit soon.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Ohio


Joshua and Manuela Hanna - Columbus
HOLA SOY, CHIPIONERO. MY WIFE WAS BORN AND RAISED IN CHIPIONA. I LIVED THERE FOR THREE YEARS AND LOVED EVERY MINUTE. SOME DAY WE WILL LIVE IN THE GREATEST LITTLE TOWN ON THE PLANET.


Email:


Pennsylvania

 


David Rowland - HarrisburgDavid Rowland
Chipiona is the most beautiful place in the world...the climate..the people..the beach & town...All who visit Chipiona,will wish they could stay forever!!! Someday,hopefully soon,I would like to make Chipiona my home.Hello to all I've met & to whom I've yet to meet!!

 

 

 

 



Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Josh Tennant - Williamsport
Josh Tennant Aunque este aqui enlas americas (por no se cuanto tiempo) Chipiona es mi pueblo y espero regresar a vivir alli. I miss the good ol' days when we were all in high school without a worry in the world. I hope that someday we'll all meet back in Spain where life is lived to the fullest. I wish everyone best of luck and keep in touch.

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Richard Rowland - Dillsburg
Richard Rowland Everyone should make Chipiona a must visit if planning a trip to Spain. The people there are wonderful--very friendly and laid back. Nice web site! Some genius designed this. Add pictures of the town's mainstreet, its market..some people.

Email:
rrowland@igateway,com

 


South Carolina


Michael Harvey - Charleston
Saludos a todos los Chipioneros. Me gusta esta pagina. Voy pa lla todos los veranos y no hay otra playa en el mundo como Chipiona (menos las olas). saludo a mi "primo" Nando, espero que estas surfeando mucho. Si alquien saben su direcion, manda me lo. Hasta el verano. Sevilla hasta la muerte.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Julio Suitt - Conway
Hello to all people that live in Chipiona and to those that went away but felt they left something in that beautifull place.

Email:
jaspee@sccoast.net

 


Ed Gonzalez - Greenville
Que pasa colegas? Well I can't say that I have ever lived in Chipiona, but considering the facts that I am going to marry a Chipionera (Cathy), grew up in El Puerto, and I know almost all you colegas, I think I will write and defend myself as being a true Andaluz. Congratulations on a "pagina" that will keep us all in touch. Eduardo, El Portuense (DGF Class of '93)

Email:
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Texas


Maria Carmen y Dennis Wilson - Princeton
Maria Carmen, una hija de Vito y Manuela de Chipiona. Married with me en la santuario Nuestra Senora de la O, en mayo 1975. Vivimos en Texas por 22 anos. Nosotros vamos a Chipiona poco veces antes. Ahora mas. WE would very much like to find many of our old friends who were stationed in Rota who also brought back to the states the beautiful women of Chipiona. Nosotros tenimos tres hijos, todas son hombres ahora y todas esta bien aqui. We miss our family and friends always and hope to see you all very soon.Mucho besos para todos.

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Rocio de Luna - Rosenberg
Hola como estan!!
Bueno yo soy Rocio y chipiona es mi pueblo!!! Aqui estoy en America con muchisimas ganas de regresar vive en chipiona por 15 anos hasta que mi padre se retiro de la navy. Echo chipiona mucho de menos como las playas las discotecas su comida tan buena y especialmente su gente!!! Os mandos besos y abrazos para todo los chipioneros!! besos para A Charo! Celeste! Priscilla! Juanito! Mari! Virgina y mi primo David Pastorino

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Virginia


Silvia Foster Beltran - Alexandria
Hello to everyone out there!! I lived in Chipiona from 1969 to 1979. I have alot of memories from there I was wandering where Maika and her sister are that owned the beauty shop and where Cari y Lee Ehret are these days?? If you remember us Beatriz y Orlando Beltran con Alicia, Virginia, Silvia, Laura y David give a buzz through e-mail!! Como esta Chipiona estos dias??

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Marilo - VA. Beach
HOLA!!!! ME LLAMO MARILO, Y SOY UNA CHIPIONERA QUE ESTA AQUI EN ESTADOS UNIDOS, BUENO DECIR QUE GRACIAS A ESTA PAGINA SABEMOS MUCHAS COSAS DE CHIPIONA E INCLUSO CONOCEMOS A GENTE QUE NI SIGUIERA SABIAMOS QUE ESTAN FUERA COMO YO, BUENO MUCHOS SALUDOS A TODOS LOS CHIPIONEROS QUE SE ENCUENTRAN LEJOS COMO YO.

SALUDOS......MARILO.

Email:


Regla y Ray Moore (Barriga) - VA. Beach
Hola Chipioneros;
Que alegria que tengais este pagina para poder communicarse con los Chipioneros. Hechamos mucho de menos Chipiona,sus gentes y sus costumbres. Escribirnos con los nuevos acontecimientos de Chipiona.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Washington


Samuel Bernal Rodriguez - Seattle
Hola, Me llamo Samuel Bernal Rodriguez y soy de CHIPIONA.Tengo 27 Años...Me gustaria conocer personas de CHIPIONA. Ahora vivo en los estados unidos (Seattle,Washington) Mi padre y mi mamma me trajieron de ESPAñA cuando tenia unos 12 Años de edad.....La verdad es, Mi deseo es volver a CHIPIONA, el citio ahonde naci....Pedona por mi escritura, hace muchisimos años que an pasado que no regreso a mi tierra....

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
425-314-2729 Cell
425-789-1638 Fax

 


Mark A. Mathews - Spokane
I am retired US Navy. My wife Karen, daughter Ashleigh, I and use to live in Chipiona (#22 Rio Guadiana)we really fell in love with Spain and the people. We left in 1986 and have not been back since but we hope to in a year or two. We met many good people there and hope to see them again. Best Wishes Mark Mathews

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Wisconsin


Diana Schurman-
Mi llamo Diana,

Soy la Hija de Maria Luisa y la nieta de Antonia Serrano y Juan Luis Lladonosa. Mis abuelos eran los primeros a ir a Chipiona con mi madre en el ano 1942. En este ciudad conocian una familia muy amable quein vivian en La Jara. Hace mas que 20 anos que yo no he hablado con esta familia desde que volvi a los estados unidos. Pace tiempo en los veranos con mi abuela Antonia y mis primos Luis, Anichi y su hija Immaculada. Me encantaria saber de mi familia de Chipiona y como se encuentran. Es dificil encontrar dirreciones de e-mail. Si tienen e-mail y me conocen por este informacion por favor mande un e-mail a la siguiente direccion: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Gracias,
Diana


Email:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


General USA


Mily - USA 
Hola. Soy Mily soy una chipionera casada con un norte americano y hace tiempo que estoy fuera de mi tierra, para aquellos que lean lo que les escribo, quiero decirles que CHIPIONA es lo mas maravillaos que podréis encontrar con sus playas que siempre tiene con orgullo la bandera azul. La calle Isaac peral. Su placita iglesia y el convento de regla donde todos los devotos vamos a rezar a nuestra morenita la virgen de (REGLA). El faro orgullo chipionero. y toda su gente, gente campechana y luchadora la cual siempre tiene sus brazos abierto para todos sus visitantes. O sea que soy española gaditana y chipionera con orgullo lo pregono y un saludo para todo el que me lea. besos

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Andrew Harris [Andrés] - USA 
Hola Chipiona!

 Mi llamo Andres, y me gusto Chipiona, España muy mucho! Sido muchos años (1995) puesto que vi por último a mis amigos. Tristemente, no he podido contactar mis amigos. Vine aquí por contactar mis amigos si miran esta nota. Ismael, le falto mucho. Si tu ve mi nota, entréme en contacto por favor en This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

 Me gusto hablar con ti muy mucho.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Tony Lejeune - USA  
Hello!
I am Tony LeJeune.Son Of Lee and Audra LeJeune.Oldest of 7 children.We
lived in Chipiona from 1972-76.Would like to correspond with anyone who
remembers us.Or even "anyone" still living in Chipiona.Sure would like to
come back to Chipiona "one" day!!!.....Chipiona will always have a special
place in my heart!!!

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ????? - USA  

 


Hola a todos de chipiona! what a surprise to find this page..i would like to
find some old friends that were in chipi. from 1970-1979.i'm hopeing to find
the costa girls,sherry, laurie& terry.when i lived there only a few other
american families lived there.What a place to grow up!! no other place on
earth is as fine..my sister sue & i went to school in sevilla(british
institue).we lived in town(calvo sotelo) but also had a a farm at the pinar
where we kept our horses. my mom raised english labradors(yellows) that used
to walk themselves down the street w/ their leashes in their mouths.does that
jog anyones memory? i really miss the kind of life we had in spain, what a
blessing to have lived to lived there.who could forget things like feria,el
rocio, the bulls in arcos.not to mention the food, wine & singing.would love
to hear from people that might remember me or my family. .

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Jennifer Harris - USA
Te quiere su homepage! I used to live in Chipiona 2 years ago. I lived there for three years and really enjoyed La Perla de la Sur i made many friends there. I even adapted to the Spanish life. I wish to come back and visit some day and see how Chipiona has changed. Even still i wish to eat choco and puntijitas for my lunch or dinner. And the Bimbocao for breakfast! Buena Suerte Chipiona! Su amiga, Jennifer p.s. I don't want to be e-mailed therefore i did not leave my e-mail address.

Email:


Papo y Johnny - USAJohnny and Papo
Here's something to remember Johnny and me by.

 

 

 

 

 

 

 


Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it Y This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


América del Sur
South America


Chile


Elise Rowland Foxall - Santiago
Elise Rowland Foxall It was great to read about Chipiona on the WWW! Chipiona has a special place in my heart. I spent many summers there as a teen with my brother and my sister-in-law's lovely family and friends. It was my first exposure to the warmth and love of life of the Spaniards. Having lived in many other places, nothing compares to the food, climate, and friendly atmosphere one finds in Chipiona. It will always be special. I hope to get back there soon with my own family. Elise Foxall

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Mexico


Andres Aguilar Cortes - Santiago de Querétaro
En ese lugar en donde las olas arrastran a mi corazon, y el enorme faro vigila la llegada de las gaviotas, Como sombra mis palabras llegaran hasta sus ojos hermosos y su caminar altivo, me dira que es una mujer de esa region

 

 

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


 

Asia



Emiratos Arabes Unidos /
United Arab Emirates


Randolph Taylor - Abu Bhabi  
Soy un ciudadano Britanico, casado con una Chipionera
pero amante de todo lo Espanol, en especial Andalucia.
Saludos.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Isabel Mellado Gonzales - Abu Bhabi
Hola un saludo desde los Emiratos Arabes Unidos....... Para todos los que esten interesados en Chipiona. Un saludo a los del la pena del Tricornio, especialmente Enrique Mellado. Un beso para todos.

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 


Japón / Japan


Carwile - Misawa
Hola, Don Diego, Juaquin, MaryCarmen, Jesus', Conchi, Lucas and everyone else in Chipiona! We sure do miss life in Espana and it sure is getting cold in Japan! Patience! We'll be back in Chipiona before you know it! Ted, Barbara, Jessica & Melissa.....

Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

Sunday, 25 July 2010 22:53

Chipiona en la red

Written by admin
 

 Sol

Noticias del dia

03 Junio 1998
Diario de Cádiz

 

Chipiona, en la red 

4.000 internautas han visitado la página 'web' de la ciudad, creada por Tom y Juanma Rowland

Juan Francisco Lorenzo
Foto GyB
Chipiona

Tom y Juanma Rowland han sido los creadoeres de la página web de Chipiona
  Tom Rowland, un americano residente en Chipiona desde 1971, y su hijo Juanma, emprendieron hace nueve meses la construción de la página web de la localidad, en lo que supuso una iniciativa inédita en la difusión de la historia, la cultura y el fomento turístico chipionero, aprovechando la red informática.

El resultado obtenido por padre e hijo ha sido excelente: una buenísima página sobre Chipiona que plasma lo que ellos consideran una combinación perfecta: la doble pasión por su pueblo y los ordenadores, bajo la denominación www.chipiona.net.

Tom contrajo matrimonio con una chipionera a los cuatro años de llegar a Rota, destinado como militar. No tardó tiempo en enamorarse de la zona pasando a un trabajo civil, en una empresa de informática en la que permaneció hasta hace pocas fechas. En la actualidad se encuentra en situación de retirado tras haber sufrido un accidente en uno de sus destinos.

Sus amplios conocimientos informáticos y de la red Internet, así como su amor a Chipiona, llevaron a padre e hijo a emprender la aventura, merecedora de cualquier premio a la difusión de la ciudad, al haber sido visitada por cerca de 4.000 navegadores de países como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, e incluso Japón, que han conocido con todo detalles los rincones de Chipiona con vínculos que incluyen las noticias más importantes publicadas por este periódico, que se incluyen a diario por parte de estos dos weberos.

Chipiona.net cuenta con una información amplísima: 350 páginas divididas en secciones. Cubren desde la historia, la cultura, carnaval, diversión, ocio, playas y paseos, su gente y otros apartados como los monumentos, gastronomía o locales de alojamiento y callejero. Chipiona.net se acompaña con fotografías.

Según sus creadores, hasta el momento han sufragado de sus bolsillos los gastos derivados de la página, a la que dedican no menos de tres horas diarias a pesar de que sólo han desarrollado el 30 por ciento de las ideas previstas. Una de las más llamativas es incluir accesos a web cams, cámaras digitales situadas en lugares estratégicos que ofrecen a los internautas imágenes en tiempo real. Además de cámaras fijas, instalarán otras en lugares estratégicos en fechas como los carnavales, la fiesta de la Virgen de Regla o la Feria. Para ello, los Rowland esperan que los empresarios de la localidad y el Ayuntamiento les brinden una ayuda económica, en especial del sector hotelero, para que los visitantes puedan incluso acceder a reservas desde el ordenador personal. Para los más interesado, existe también una dirección de correo electrónico: webmaster@chipiona.net.

 

La iniciativa ya despertó las protestas entre los chipioneros que han reunido hasta 13.000 firmas en contra. :: LA VOZEl Ayuntamiento de Chipiona ha dado el primer paso para romper relaciones con Magtel Renovables, la empresa impulsora del parque eólico marino de la Bahía.

Un proyecto que ha concitado una fuerte oposición social con más de 13.000 firmas en contra y el rechazo oficial de la Diputación provincial y de los ayuntamientos de El Puerto y Rota. El alcalde socialista, Manuel García, confirmó que desde el 9 de julio existe un acuerdo del consejo de administración de energía Las Cruces del Mar para que esta sociedad sea liquidada y disuelta.
Recomiendan invertir 30.000 euros en la instalación de un remisor local que suministre la señal directamente
El secretario de política municipal del Partido Andalucista José Manuel Rey denunció la “continua demagogia” del alcalde socialista Manuel García ante la situación generada por las deficiencias de la señal de TDT en la localidad.
Ayer se firmó el convenio entre las tres partes implicadas en el desarrollo urbanístico de la Unidad de Ejecución número 16 La Estación; el Ayuntamiento de Chipiona, la Empresa Municipal Caepionis y los propietarios de los terrenos de dicha unidad, en el que se establecen las bases del citado convenio, las obligaciones de cada una de las partes y el calendario de derramas que tendrán que cumplir los propietarios.
La Delegación de Agricultura comunica a todos los agricultores que desde este mes ya se pueden depositar envases vacíos de productos fitosanitarios que no contengan el emblema de sigfito.
Podrán depositarse en las instalaciones en el camino de la Loma “antigua cantera” los martes y jueves de 8:00 a 13:00 horas.
Encuentro en Villamartín de los Jóvenes de Creando FuturoAyer viernes 22 de julio tuvo lugar en el Municipio de Villamartín, el segundo encuentro entre los grupos del proyecto CREANDO FUTURO, perteneciente a los Servicios de Participación Ciudadana de la Delegación de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, y gestionado por el Centro de Recursos para Asociaciones de Cádiz (CRAC).

Alrededor de una treintena de jóvenes se reunieron en la localidad de la sierra gaditana después de la pasada visita del grupo de Villamartín a Chipiona.

Allí, el grupo chipionero fue recibido por la concejala de Juventud del Ilmo. Ayuntamiento de Villamartín, que les mostró la Zona Joven de la que dispone este municipio, para después visitar el museo histórico de Villamartín.
Friday, 23 July 2010 20:08

Nota de prensa IU Chipiona Central eólica

Written by admin
Izquierda Unida de Chipiona valora positivamente que los Roteños hayan apostado por el NO preventivo a la central eólica marina de forma unánime
El PSOE de Rota votó en contra de la central eólica marina, el mega-proyecto del alcalde de Chipiona
La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha rechazado varias instalaciones propuestas por el alcalde
Izquierda Unida de Chipiona ha comprobado nuevamente cómo el alcalde continúa intentando agredir al medio ambiente de Chipiona. En esta ocasión ha sido la Consejería de Medio Ambiente la que le impide la instalación de plantas de fabricación de hormigón en suelo no urbanizable, propuesta avalada por este alcalde y rechazada en su día por Izquierda Unida y el grupo ecologista CANS.
El Delegado de Obras y Proyectos y el Alcalde de Chipiona, José Antonio Sotomayor y Manuel García, respectivamente, realizaron la mañana de ayer una visita a las obras de Urbanización de la Unidad de Ejecución número 16 Madroñales para la conversión de estos terrenos a suelo industrial. Unas obras que se están realizando a través de la Empresa municipal Caepionis, que cuentan con un presupuesto de 1.200.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

La Asociación conservacionista Jarife y El Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, recuerdan que se encuentran en vigor las ordenanzas municipales sobre el uso y aprovechamiento de Los Corrales de Pesquería
En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 33/2.008, de 19 de febrero, fue publicada la Ordenanza Municipal del Uso y Aprovechamiento de los Corrales de Pesquería de este término municipal.

Desde el pasado 14 de Julio, ha comenzado la colaboración en prácticas formativas de los alumnos/as en el Programa de Baños para Discapacitados del Módulo de Asistente Personal para la Autonomía del Taller de Empleo “Ayudando”, dicho taller está promovido por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, financiado por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo.
Thursday, 22 July 2010 06:57

Chipiona celebra Las Fiestas del Carmen

Written by chip
Chipiona celebra Las Fiestas del CarmenChipiona ha conmemorado hoy la festividad de Nuestra Señora del Carmen como cada 16 de julio. Una fiesta que ha comenzado a las 12 de la mañana con la salida de la imagen de la Parroquia Nuestra Señora de la O para dirigirse posteriormente a la Cruz del Mar donde portada a hombros por los marineros ha paseado por la playa hasta la “playita” del muelle donde ha embarcado en el Barco de los Hermanos Malpega y ha recorrido los mares de Chipiona durante casi dos horas.
Thursday, 22 July 2010 06:54

Gran acogida del Bus del Reciclaje

Written by chip
Exposiciones, juegos, paneles informativos y un castillo hinchable, fueron las princpales actividades de las que disfrutaron muchos niños y también mayores.  El Concejal de Medio Ambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, José Ignacio Martínez Verano, visitó ayer junto al edil de Playas el desarrollo de las actividades del bus del reciclaje, que visitó la localidad, estando instalado en los aparcamientos de la plaza del Humilladero. Martínez valoró muy positivamente esta incoativa al comprobar la importante participación de las diversas actividades manifestando que cada día se está más cerca de alcanzar el tan anhelado desarrollo sostenible.  El Bus del Reciclaje, iniciativa promovida por la Consejería de Medio Ambiente y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), en colaboración con las entidades sin ánimo de lucro gestoras de sistemas integrados de envases domésticos, Ecovidrio y Ecoembes.  El Bus del Reciclaje es un recurso para fomentar entre la ciudadanía la prevención en la generación y correcta separación de los residuos de envases. Consiste en un punto móvil de información, con contenidos gráficos y audiovisuales, zonas interactivas y juegos exteriores; todo ello, con el apoyo de monitores y monitoras de educación ambiental, que facilita la consecución de los objetivos de concienciación de forma lúdica y dinámica.Exposiciones, juegos, paneles informativos y un castillo hinchable, fueron las princpales actividades de las que disfrutaron muchos niños y también mayores.
El Concejal de Medio Ambiente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona, José Ignacio Martínez Verano, visitó ayer junto al edil de Playas el desarrollo de las actividades del bus del reciclaje, que visitó la localidad, estando instalado en los aparcamientos de la plaza del Humilladero. Martínez valoró muy positivamente esta incoativa al comprobar la importante participación de las diversas actividades manifestando que cada día se está más cerca de alcanzar el tan anhelado desarrollo sostenible.
Page 208 of 208