www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Área del Fiestas

"El Blog del Cronista"                     El blog de Juan Luis

Área Educación Vial

Cautivo de Chipiona

Área del Cultura

Chipiona Digital TV

Asociación de discapacitados

Logo-ADISTel. 622 492 369
E-mail. adischipiona@hotmail.com 

RSS Chipi.net

Gallery View

Costa Ballena.com

  • La Leyenda

    La Leyenda Se cuenta que hace mucho tiempo, cuando los animales hablaban con los hombres, después de surcar los siete mares desde los confines del mundo, una mañana de abril, frente a las costas de Cádiz, se divisó el potente surtidor de una ballena.Una[…]

    Read more...

Colaboradores

Chipiona Digital IPTV

Teléfonos de interés

Biblioteca Municipal
Arrow 956 92 23 79
Camping Municipal
Arrow (NO EXISTE)
Centro de Adultos
Arrow 956 92 90 60 (Ext. 6001)
Centro de la Mujer
Arrow 956 92 90 66
Centro de Salud
Arrow 956 38 65 05
Cruz Roja
Arrow 956 37 42 22
Guaderia Municipal
Arrow 956 37 24 34
Guardia Civil
Arrow 956 92 23 84
LineSur
Arrow 956 34 10 63
Lonja Pesquera
Arrow 956 37 00 37
Los Amarillos
Arrow 956 37 70 10
Oficina de Turismo
Arrow 956 92 90 65
Arrow Fax: 956 92 23 31
www.turismochipiona.es
 Twitter: @turismochipiona
www.Facebook.es/turismochipiona
Piscina Municipal
Arrow 956 92 60 60 (Ext. 6322)
Polideportivo
Arrow 956 92 23 66
// 645 29 45 87
Policia Local
Arrow 956 92 23 40
Protección civil
Arrow 956 92 23 81
Puerto Deportivo
Arrow 956 37 00 37
Taxis
Arrow 956 37 00 18

publicidad

Banner
Portada/Home Chipiona.net

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2018

La Delegación de Turismo renueva su imagen en Internet con una nueva web que aúna una imagen de calidad y modernidad con mayor dinamismo y posibilidad de interacturar para los usuarios.

Así lo ha comunicado el delegado de Nuevas Tecnologías, departamento que se ha encargado del nuevo diseño y desarrollo de la nueva web. Rafael Pastorino ha subrayado la importancia que tiene para Chipiona el turismo y ha querido agradecer a todas aquellas personas y colectivos que han colaborado, así como a los trabajadores de las Delegaciones de Turismo y de Informática por su aportación.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2018.

La empresa sevillana Eufides, una entidad familiar con una especial vinculación con Chipiona, adquirió el pasado lunes el edificio del antiguo Hotel Cruz del Mar situado junto al paseo marítimo, lo que fue el histórico Hotel Curricán, además de las 28 viviendas situadas también frente al mar.

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2018

Los colegios de Chipiona ultiman estos días los planes para el inicio del curso escolar en Educación Infantil y Primaria. El próximo lunes 10 de septiembre comenzarán las clases para alrededor de 2.000 niños en los siete centros educativos de la localidad que imparten estas enseñanzas.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2018.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona va a asesorar con su equipo técnico a las entidades locales que estén interesadas en concurrir a las subvenciones de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía destinadas a clubes y secciones deportivas de Andalucía. En concreto, las ayudas van dirigidas a la adquisición de equipamientos deportivos y al fomento del deporte en edad escolar y para personas con discapacidad. Las solicitudes pueden ser presentadas hasta el próximo día 18 de septiembre.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2018.

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado hoy por unanimidad el Plan Económico Financiero para el cumplimiento de la estabilidad presupuestaria con motivo de la solicitud a la Diputación de Cádiz de la subvención para la ejecución de inversiones del Plan Invierte 2018.

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2018

Hoy se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas del nuevo programa de ayudas para material escolar en infantil, primaria y secundaria para el curso escolar que comienza.

Se trata de un programa que pone en marcha la Diputación de Cádiz para las localidades de menos de 20.000 habitantes que tiene por objeto garantizar la igualdad de oportunidades.

El Partido Popular recupera su octavo edil al tomar posesión hoy en la sesión plenaria José Antonio Rodríguez Fuentes Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2018.

El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Chipiona se ha completado en el día de hoy con la toma de posesión como concejal de José Antonio Rodríguez Fuentes. Chipionero de 31 años, el nuevo edil es militante de la formación y desde hace seis años ocupaba la jefatura de la Agrupación Local de Protección Civil, habiendo sido anteriormente subjefe durante otros dos años.

CHIPIONA NO HA CONTADO CON SERVICIOS  ACEPTABLES PARA EL HOSPEDAJE DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS.EL GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE SIN IDEAS PARA POTENCIAR REALMENTE EL SECTOR TURISTICO
Chipiona no ha contado durante este verano con unos servicios aceptables para el hospedaje de caravanas y autocaravanas , lo que ha supuesto una falta de atractivo e imagen poco recomendable como consecuencia de no contar con oferta regulada, que sumados a la concentración en varios puntos de estacionamientos colectivos, como en el pozo de la mar, sin la suficiente garantía de salubridad e higiene, no ayudan al despegue turístico que nuestra ciudad necesita.

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 31 de agosto de 2018

El Ayuntamiento de Chipiona se encuentra en la fase final de la puesta a punto de los centros educativos públicos de la localidad de cara al inicio del nuevo curso escolar.

Aprovechando el parón estival, la Delegación de Educación, con vistas al nuevo curso escolar 2018-2019, programó un calendario de actuaciones en los centros escolares públicos, entre las que se incluyen las mejoras en infraestructuras, el operativo de limpieza extraordinario de verano y la fumigación para la eliminación y prevención de insectos y roedores.

58 asociaciones y colectivos se inscriben para participar mañana sábado en la ofrenda floral a la Virgen de ReglaRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 31 de agosto de 2018

58 asociaciones y colectivos ciudadanos de Chipiona, cuatro más que el año pasado, han formalizado la inscripción para participar mañana sábado, 1 de septiembre, en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Regla que tendrá lugar en el Santuario a las 11:00 h con motivo de las fiestas patronales.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2018.

Las delegaciones de Fiestas y Servicios Municipales avanzan en el montaje de la infraestructura en el recinto donde se van a vivir las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, declaradas de interés turístico de Andalucía. La ubicación de las casetas es la misma de los últimos años con un espacio para cinco de ellas en las explanada de Regla y otras cuatro en la zona para púbico más juvenil ubicada junto al Humilladero. Este año tampoco se instalará escenario para actuaciones, ya que estas tendrán lugar en la escalinata situada ante la puerta principal del Santuario.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2018.

El Ayuntamiento de Chipiona ya prepara el inicio de los trabajos de la nueva intervención arqueológica que se va a realizar junto al Santuario, en la zona del Humilladero, una vez pasadas las Fiestas de Regla. La actuación, subvencionada al 100% por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en la convocatoria destinada a localidades catalogadas como 'Municipio Turístico' y adjudicada a la empresa Atlas Arqueología y Patrimonio, sería la primera fase de lo que se pretende constituya el Centro cultural arqueológico El Humilladero.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2018.

Mañana jueves 30 de agosto finaliza el plazo para que las asociaciones y colectivos que deseen participar este año en la Ofrenda floral a la Virgen de Regla y la entrega del Bastón de mando de la Villa realicen la oportuna comunicación de ello. El acto, que tendrá lugar el sábado 1 de septiembre a las 11:00 horas en el Santuario, se celebra tradicionalmente con motivo de las Fiestas Patronales.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de agosto de 2018.

Cuando solo restan aproximadamente dos semanas para el comienzo de la primera fase del proyecto del Centro Cultural Arqueológico 'El Humilladero', el delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha informado que el Ayuntamiento de Chipiona ya tiene garantizada la financiación para la siguiente fase que incluye la instalación de un ascensor, que posibilitará las visitas a personas con discapacidad y movilidad reducida a la zona 'museizable', e incluso unos aseos públicos.