www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 12 September 2017 09:37

Gemasbe Analítica impartirá en Sanlúcar cursos de Fitosanitarios homologados por el IFAPA

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Gemasbe Analítica impartirá en Sanlúcar cursos de Fitosanitarios homologados por el IFAPARadio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2017

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona ha informado de la celebración de cursos de Aplicador de Fitosanitarios de Nivel Básico y Fumigador que organiza e imparte Gemasbe Analítica, Laboratorio y Consultoría Agroalimentaria.

Los cursos, homologados por el Instituto de Investigación Agraria, IFAPA, se desarrollarán del 18 al 22 de septiembre el ciclo Fitosanitarios Nivel Básico para productos fitosanitarios que no sean o generen gases tóxicos o muy tóxicos.

Por otro lado se van a desarrollar dos cursos de Fitosanitarios Nivel Fumigador para productos fitosanitarios que sean o generen gases tóxicos o muy tóxicos. El primer curso se celebrará del 25 al 29 de septiembre y el segundo curso del 23 al 27 de octubre.

El curso de nivel básico tendrá un precio de 90 euros por alumno y de 150 euros para el Nivel Fumigador. Los cursos tendrán una duración de 25 horas y se desarrollarán de lunes a viernes en horario de tarde.

Los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 956363286 o dirigirse a Gemasbe Analítica, Laboratorio y Consultoría Agroalimentaria en carretera de Sanlúcar-Jerez km 1 Sanlúcar de Barrameda donde se desarrollaran los cursos

Login to post comments