Friday, 11 January 2019 10:33

La trigésimo novena edición de la carrera popular Día de Andalucía 28-F ya tiene abierto su plazo de inscripciones

Written by  admin
Rate this item
(0 votes)

La trigésimo novena edición de la carrera popular Día de Andalucía 28-F ya tiene abierto su plazo de inscripcionesRadiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de enero de 2019.

La prueba más veterana del calendario de atletismo en Chipiona, la Carrera popular Día de Andalucía 28-F, ya tiene abierto el plazo de inscripciones.

La histórica carrera organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de la Diputación de Cádiz y la Federación Andaluza, que ya alcanza la trigésimo novena edición, se disputará este año el jueves 28 de febrero. Las diferentes pruebas para categoría que van desde 'pañales' hasta veteranos de más de 70 años comenzarán a las 10:00 h. y se desarrollarán en un circuito que tendrá salida y meta en la avenida de la Constitución, frente a la puerta principal del Parque Blas Infante.

Las inscripciones pueden realizarse en www.fedatletismoandaluz.net. La cuota de participación es de 8 euros para la prueba absoluta, de cuales un euro se destinará a la asociación española de 'Lucha contra el Cáncer'. Los participantes en categoría de benjamín a juveniles deberán abonar una cuota de 2 euros. Para las categorías de pitufos y pañales no es necesario inscribirse.

La Carrera Popular Día de Andalucía 28 F, que es la segunda competición más longeva de la localidad tras el Open Chipiona de ajedrez, vuelve a hacerse coincidir este año

admin

Latest from admin

back to top