www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 16 February 2012 15:20

Un convenio para la recogida de plásticos de invernadero que completa la gestión de residuos agrícolas

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Manuel RodriguezChipiona, 16 de febrero de 2012.- El Ayuntamiento de Chipiona, a través de la Delegación Municipal de Agricultura, ha firmado un convenio para la recogida de todo tipo de plásticos procedentes de la agricultura (plásticos de invernaderos, recipientes, goteros, tuberías de plástico, etc.), con la empresa Befesa Plásticos.

Con ello, se atiende una demanda de los agricultores de Chipiona a los que le suponía un enorme problema deshacerse de estos residuos y no existía un lugar donde depositarlos. El recinto, que en principio tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados, está abierto desde el pasado viernes, 10 de febrero, y se ubica  en los terrenos municipales de la loma. El horario de esta planta de transferencia es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Con la apertura de este centro de recepción se completa la gestión que sobre residuos agrícolas está llevando la Delegación Municipal de Agricultura, ya que, además de esta planta de transferencia, en los mismos terrenos, se encuentra el centro de recogida de envases fitosanitarios usados Sigfito desde el pasado mes de diciembre.

Login to post comments