www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Saturday, 11 March 2017 10:39

Concluye la adecuación del parque Poeta Miguel Hernández para la ubicación del mercadillo de los lunes

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Concluye la adecuación del parque Poeta Miguel Hernández para la ubicación del mercadillo de los lunesRadiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de marzo de 2017.

Las obras de adecuación del Parque Poeta Miguel Hernández para la ubicación del mercadillo de los lunes ya han finalizado. Así lo ha comunicado la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona.

La actuación ha consistido en la sustitución del suelo de “todo uno” existente por dos capas de microaglomerado asfáltico. El proyecto ha tenido un coste de 40.562,22 euros, de los cuales, 30.000 han sido subvencionados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. El Consistorio ha aportado 10.562,22 euros.

El área municipal que dirige Davinia Valdés también informa que ya se encuentra gestionando con la Asociación de comerciantes del mercadillo el traslado a este lugar el próximo mes de abril y proyectando la ubicación con las medidas y distribución de los puestos de venta. Se trata, señala, de cubrir en la medida de lo posible las expectativas puestas en el proyecto, como son facilitar a los comerciantes el acceso a la parcela de venta y el montaje de la misma, el ejercicio de la actividad en igualdad de condiciones y ofrecer a las personas usuarias un espacio con recorrido constante, cómodo y fluido.

Comercio finalmente informa que está trabajando con la colaboración de la Asociación de empresarios Acitur en varios proyectos de mejora y modernización del sector comercial local que se espera vean la luz a corto plazo.

Plaza de Andalucía s/n, Chipiona 11550 (Cádiz) Tlfno. 956 929 060 Ext. 5431

Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it             www.aytochipiona.es

Login to post comments