www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 02 September 2011 18:10

EL PLENO APRUEBA UNA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA Y LOS BENEFICIOS FISCALES PARA PENSIONISTAS

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona, 2 de septiembre de 2011.- La segunda sesión plenaria, también extraordinaria y urgente, celebra en la mañana de hoy viernes 2 de septiembre de 2011, comenzó con la dación de cuenta al Pleno de la Corporación de la liquidación del Presupuesto del Ejercicio 2010. La Delegada de Hacienda ha manifestado que existe una deuda que asciende a 58 millones de euros.

          Seguidamente se sometió a votación una propuesta de modificación presupuestaria, la número 5/2011, en modalidad de crédito extraordinario y suplemento de crédito que es financiado con bajas de créditos por un montante de 1.113.725,84 euros. Los créditos que se dan de alta son  la tercera fase de la aportación en las Naves Niño de Oro y la tercera fase de la aportación en le Polígono Industrial. La baja es un remanente de ampliación y mejora de edificios.

          El punto fue aprobado con los votos favorables del los ediles del Partido Popular y de Izquierda Unida y el voto en contra del PSOE.

Por último se trató la propuesta de aprobación de 155 solicitudes de beneficios fiscales a pensionistas en los impuestos y tasas municipales, así como la desestimación de otras 85 solicitudes por diversos motivos para el ejercicio 2011. Se trata de beneficios fiscales a pensionistas en los impuestos sobre bienes inmuebles y sobre vehículos de tracción mecánica, en las tasas por prestación del servicio de alcantarillado y recogida, tratamiento y aprovechamiento de basuras y residuos sólidos urbanos,  así como en la tasa por abastecimiento de aguas, previstos en las respectivas Ordenanzas Fiscales en vigor y desestimación  de otras solicitudes por no cumplir alguno de los requisitos exigidos en las respectivas Ordenanzas Fiscales.

          Este asunto fue aprobado por unanimidad.

Login to post comments