www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Monday, 12 December 2011 14:36

LA ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES DE ANDALUCÍA HA RECOGIDO HOY EL PREMIO ANDALUCÍA DE PERIODISMO DE RADIO POR SUS INFORMATIVOS “DE ESTE A OESTE”

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona, 12 de diciembre de 2011.-  La Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía, EMA-RTV, ha recogido hoy el Premio Andalucía de Periodismo en la modalidad de Radio por sus informativos regionales “De este a oeste” en los que participa activamente Radio Chipiona Emisora Municipal desde hace varias décadas.

El jurado ha concedido este galardón destacando la vocación informativa y el carácter vertebrador de la Comunidad. También reivindica una forma de hacer radio con contenidos basados en la equidad y el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural, los derechos humanos y las minorías.

“De este a oeste” son una serie de espacios de información realizados por municipios andaluces, como Chipiona, que comparten vivencias, inquietudes y una programación que sitúa en portada los contenidos y los protagonistas de aquellos sectores que aparecen en los medios generalistas de forma residual.

El acto de entrega que ha tenido lugar en el Palacio de San Telmo, Salón de los Espejos, ha estado presidido por el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y ha contado con la asistencia de una nutrida representación de los diferentes medios de comunicación andaluces.

Login to post comments