www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 10 July 2018 09:26

Cultura propone Bajamar Festival, conciertos en la balconada del Castillo que podrán seguirse desde la playa de la Cruz del Mar

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

  Cultura propone Bajamar Festival, conciertos en la balconada del Castillo que podrán seguirse desde la playa de la Cruz del MarRadiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de julio de 2018.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado otra novedosa propuesta para disfrutar de la música. El responsable del área, Rafael Pastorino, ha presentado Bajamar Festival, conciertos en la balconada del Castillo de los que se podrá disfrutar en la misma arena de la playa de la Cruz del Mar e incluso los más atrevidos desde el agua.

Los conciertos que se llevan a cabo durante el transcurso de la bajamar, tratan de aunar lo musical con lo visual mostrando una imagen diferente de ese símbolo de la localidad que es el Castillo. Pastorino ha señalado además que se pretende que estas actividades sirvan también para reivindicar al Ministerio de Medio Ambiente que se pueda recuperar la histórica empalizada del Castillo, una idea en la que Cultura trabaja con la asociación Caepionis como espacio para uso cultural.

Vender una nueva imagen del Castillo con conciertos inesperados.

El jueves 12 de julio la música inesperada llegará a las 22:30 h. con Eclipsed, Pink Floyd Tribute Band y el miércoles 25 a las 23:00 h. lo hará con Flecha Valona.

El delegado de Cultura ha afirmado que Bajamar Festival nace con mucha ilusión y espera que la gente apueste por ello. También ha apuntado que la idea es que haya una oferta cultural diversa y de calidad que, entre otras cuestiones, sea un atractivo para quienes nos visitan.

 

Login to post comments