www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Saturday, 04 August 2018 09:40

El Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ afronta la segunda parte del verano en la que ofrecerá quince conciertos

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radio-televisión Municipal de Chipiona, 2 de agosto de 2018.

La décimo segunda edición del Festival de Música ‘Ciudad de Chipiona’ ha llegado al ecuador del verano. El mes de agosto se estrena el próximo sábado día 4 con la Orquesta de cámara Almaclara-Inés Rosales y le seguirá el domingo 5 el dúo de violín y piano formado por Macarena Martinez y Juan Escalera.

El viernes 10 llegará el Dúo Caliope, el sábado 11 la soprano Olha Viytiv y el pianista Hilario Segovia y el domingo 12 Onuba Sax Orchestra. El martes 14 de agosto ofrecerá un concierto con una decena de composiciones propias el guitarrista flamenco y vicepresidente de Juventudes Musicales de Chipiona Juan Gómez. El sábado 18 actuará la Orquesta de plectro Cordophonía de Sevilla y el domingo 19 el dúo formado por Gorka Plada, piano,y Sofía Torres, violonchelo. El jueves 23 se contará con el Trío Casaux, el sábado 25 con el Trío Zaffire y el domingo 26 con el pianista Juan José Muñoz Cañivano. El mes se cerrará con una misa flamenca en el Santuario de Regla.

La programación de septiembre comienza el día 1 con el Dúo Flamenco Traverso, sigue el día 2 con un concierto de canto y piano de Carolina Gilabert y Miguel Ángel Acebo y concluye el día 9 con un recital de oboe y guitarra con Wild Mojarras.

El Festival de Música Ciudad de Chipiona, que comenzó el día 3 de marzo y ofrece este año 31 conciertos, es organizado por Juventudes Musicales con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona, el Hotel Al Sur de Chipiona y el Santuario de Regla.

 

Login to post comments