www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Saturday, 30 June 2018 09:46

Rafael Pastorino anima a disfrutar hoy de la calidad musical del concierto de Ricardo Marín y la banda de Manolo García

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de junio de 2018.

Ricardo Marín es un virtuoso de la guitarra, cantante y compositor que lleva 20 años compartiendo escenario con los más grandes. Ahora hace gira con Manolo García, y de paso aprovecha para mostrar su saber hacer acompañado de la sensacional banda que acompaña al sensacional músico de 'El último de la fila'. Esta noche lo hará a las 22:30 h. en la plaza de Andalucía, en pleno centro de Chipiona.

“Con estos conciertos salen los artistas de esa zona de penumbra de los escenarios para mostrar todo su valor artístico”, afirmaba en declaraciones a la radiotelevisión municipal.

El responsable municipal de las Delegaciones de Cultura y Juventud, que de este modo refrenda su apuesta por la música de calidad, ha animado a disfrutar plenamente de todo lo que este concierto ofrece. “Organizamos este tipo de actuaciones para que la gente se divierta, para difundir cultura musical y para que el centro, en este caso, se se llene de vida”, señala Pastorino.

El delegado también ha agradecido la gran contribución de particulares como José Lucena y su empresa Inmobiliaria La Laguna y de Bar Volapié, Chiriguito La Calita de Meca y Bodegas Mellado Martín para que se haya podido aprovechar la oportunidad de traer a Chipiona un espectáculo musical de alto nivel.

Login to post comments