www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Área de Deportes y Piscina
Área de Deportes y Piscina

Área de Deportes y Piscina (468)

Deportes facilitará que adultos de todas las edades conozcan la práctica de diferentes modalidades con monitoresRadiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de febrero de 2018.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha el programa 'Probar deporte', una iniciativa que ofrecerá aadultosdecualquieredadlaposibilidad conocer lapcticadediversas modalidadesdeportivas de manera gratuita y guiadospormonitorestitulados.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero 2018.

La décimo cuarta edición de la Carrera Popular 'La Reyerta', desplazada a este mes de febrero por la falta de hueco en el calendario a final de año, estuvo marcada por el frío y la lluvia, unas circunstancias que hicieron que disminuyera la participación sobre todo en las categorías menores, una de las señas de identidad de la prueba organizada por la asociación de vecinos de Valdeconejos-Montijo-La Jara y el Club Atletismo Chipiona con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

La Delegación de Deportes de Chipiona registró 94.514 usos de las instalaciones deportivas municipales durante 2017Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 31 de enero de 2018 

La Delegación Municipal de Deportes que dirige Rafael Pastorino ha realizado un balance de la utilización que han hecho las entidades deportivas y los particulares durante 2017 de las diferentes instalaciones deportivas municipales. Durante los doce meses del año pasado, ha informado, se registraron un total de 94.514 usuarios. 

Pablo Solís se impone en la prueba absoluta del Circuito Volkswagen Solera Motor de tenis celebrada en ChipionaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de enero de 2018.

Del 25 al 28 de enero se ha disputa en las instalaciones del Complejo polideportivo municipal de Chipiona la primera jornada de la cuarta edición del Circuito de tenis Volkswagen Solera Motor, un torneo federado organizado por los clubes Las Redes y Vistahermosa del Puerto de Santa María, Hotel Playa Luz de Rota y Club Tenis Chipiona, bajo la supervisión oficial de la Federación andaluza de tenis.

Pablo Solís se impone en la prueba absoluta del Circuito Volkswagen Solera Motor de tenis celebrada en ChipionaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de enero de 2018.

Del 25 al 28 de enero se ha disputa en las instalaciones del Complejo polideportivo municipal de Chipiona la primera jornada de la cuarta edición del Circuito de tenis Volkswagen Solera Motor, un torneo federado organizado por los clubes Las Redes y Vistahermosa del Puerto de Santa María, Hotel Playa Luz de Rota y Club Tenis Chipiona, bajo la supervisión oficial de la Federación andaluza de tenis.

160El uso de las instalaciones deportivas y la participación en competiciones y eventos mantuvo el nivel en Chipiona durante 2018Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de enero de 2018 

La utilización que los chipioneros y visitantes hacen que las instalaciones deportivas municipales de Chipiona sigan teniendo una elevada demanda. La Delegación de Deportes ha informado que durante 2017 se han celebrado 77 eventos deportivos extraordinarios entre torneos, pruebas populares y pruebas federadas con un total de 7.842 participantes.

Rafael Pastorino inicia reuniones con los clubes deportivos para conocer sus necesidades e informarles sobre subvencionesRadiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de enero de 2018.

Una vez definido el calendario de eventos deportivos que se celebrarán en Chipiona en 2018, el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, comenzó ayer con una ronda de encuentros con todos los clubes y entidades deportivas de la localidad con el objetivo de conocer las necesidades e inquietudes de cada uno de ellos.

Pastorino ha señalado que pretende con esta serie de encuentros conocer las necesidades que tienen cada uno de los clubes en cuanto a medios materiales y humanos para llevar a cabo el programa de actividades que han previsto para 2018. De este modo, ha precisado, será más fácil fijar las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y cada entidad.

Chipiona contará con 35 eventos deportivos distribuidos durante los doce meses de este añoRadiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de enero de 2018.

El calendario de eventos y pruebas deportivas que se celebrarán en Chipiona durante este año 2018 ya que quedado definido, por la Delegación de Deportes, tras la finalización del periodo establecido para que los clubes y entidades comunicaran las fechas de cada uno de ellos.

Durante el año en curso se celebrarán 35 eventos, siendo el mes de agosto el que concentra el mayor número de ellos con un total de nueve.

  11/01/2018 Mañana finaliza el plazo para informar a Deportes sobre las competiciones y eventos a celebrarse en Chipiona durante 2018Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de enero de 2018.

Mañana viernes 12 de enero concluye el plazo que ha establecido la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona para que los clubes deportivos y otras entidades interesadas puedan informar sobre las actividades que vayan a realizar durante el año 2018.

El objetivo de ello es que se pueda realizar una correcta planificación para mejorar en lo posible la organización de las pruebas y eventos deportivos y optimizar los recursos humanos y materiales de que se dispone.

Rafael Pastorino informa a los clubes y entidades deportivas sobre el procedimiento para acceder a la convocatoria de subvenciones 2017El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, mantuvo en la tarde de ayer lunes una reunión con todos los clubes y entidades deportivas de la localidad para informar sobre las subvenciones municipales del ejercicio en curso.

Pastorino y el técnico de Deportes, Manuel Quirós, comunicaron que, debido a la dilatación en el tiempo de la aprobación de los presupuestos generales del Ayuntamiento de Chipiona y a la cercanía del fin del ejercicio fiscal, no ha sido posible se realizar la convocatoria en régimen competitivo, por lo que se hará por asignación directa, pero cumpliendo con la presentación de proyectos deportivos y la misma valoración con régimen de puntuación recogido en las bases de subvenciones.

Page 1 of 34