www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 08 August 2018 11:47

Arrancan dos competiciones de petanca que traen como cada verano chipionero al popular deporte al primer plano

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Arrancan dos competiciones de petanca que traen como cada verano chipionero al popular deporte al primer plano  Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de agosto de 2018.

La petanca adquiere protagonismo en el agosto chipionero. Ayer lunes, día 6, arrancaron dos competiciones en dos puntos de la localidad, en los campos que se ubican en la playa de Regla y en el nuevo espacio ubicado en La Laguna, frente a la antigua depuradora. Hay que recordar que la Delegación de Deportes está habilitando otro campo en el Paseo de la Cruz del Mar con el fin de que estas instalaciones estén distribuidas en diferentes puntos de la localidad.

El ya histórico Trofeo Playa de Regla tiene lugar como siempre durante la primera quincena de agosto en el campo de petanca ‘Manuel Andrade’, situado en la emblemática playa. La competición, organizada por el Club de amigos de la Petanca con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.

Por otra, en La Laguna se celebra el primer campeonato organizado por la Asociación de vecinos Playa Laguna hasta el próximo viernes 10 de agosto. El punto exacto en el que se celebra es en la zona multiusos situada entre la calle Marielo y la avenida de Huelva, frente a la antigua depuradora en horario de 09:00 a 11:30 horas.

Login to post comments