www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 26 September 2018 09:31

Casi dos mil alumnos chipioneros volverán a disfrutar este año del programa de natación escolar que promueve la Delegación de Deportes

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de septiembre de 2018.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ya tiene prevista la planificación para el Programa de natación escolar que cada año se desarrolla en la localidad y que este curso se desarrollará desde el 9 de octubre al 27 de junio de 2019.

A la actividad, que se desarrolla con el apoyo del equipo de monitores de la empresa Global Sport, encargada de la formación en la piscina municipal, acceden todos los centros educativos de Infantil y Primaria, los dos Institutos y las dos escuelas infantiles.

Las sesiones, a las que asistirán en cada caso una clase de 25 alumnos, se desarrollarán los martes y jueves de 12:45 a 13:30 h. y tendrán una duración de 45minutos.

Como objetivos fundamentales se busca que los escolares conozcan su propiocuerpoysus posibilidadesdeaccióndentrodel agua, se relacionencon los demás a través de las distintasformas de expresión y comunicación que ofrece elmedioacuático y que se acostumbren a observaryexplorar suentornoacuáticoysocial

Login to post comments