www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 26 April 2017 09:49

Chipiona se acerca a la modalidad deportiva del tiro con arco

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de abril de 2017.

Una iniciativa de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y el Club Tartessos de Sanlúcar de Barrameda ha servido para difundir en la localidad el deporte del tiro con arco y promocionar su práctica.

El pasado domingo, con una gran presencia de público, tuvo lugar en el Pabellón municipal Manuel Castaño Oli una exhibición de la referida modalidad con la participación de medio centenar de arqueros en la que que los asistentes, además de ver las evoluciones de los deportistas, también tuvieron la posibilidad de realizar sus propios tiros a la diana.

El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, presente en la actividad, manifestó a los asistentes el interés municipal en promocionar el deporte del tiro con arco en la localidad, que podría tener como base la creación de una escuela deportiva.

Precisamente existen varios chipioneros que son socios del Club Tartessos y que estarían interesados en implantar el tiro con arco en la localidad con la creación de un club.

Plaza de Andalucía s/n, Chipiona 11550 (Cádiz) Tlfno. 956 929 060 Ext. 5431

Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it             www.aytochipiona.es

Login to post comments