www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 14 February 2018 10:35

Deportes facilitará que adultos de todas las edades conozcan la práctica de diferentes modalidades con monitores

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Deportes facilitará que adultos de todas las edades conozcan la práctica de diferentes modalidades con monitoresRadiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de febrero de 2018.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha el programa 'Probar deporte', una iniciativa que ofrecerá aadultosdecualquieredadlaposibilidad conocer lapcticadediversas modalidadesdeportivas de manera gratuita y guiadospormonitorestitulados.

El delegado del área, Rafael Pastorino, ha destacado los importantes beneficios físicos y psíquicos que genera laincorporaciónala actividadfísicay deportiva demanera regular enfranjas depoblacióndetodaslasedadesadultas. Ello, ha apuntado, también repercute muy favorablemente en la sociedad.

La Delegación ha puesto en marcha este programa al constatar lademanda que existe de vivir la experiencia deconocer desdelainiciacióntécnica modalidadesdeportivas como kárate y defensa personal, tenis, iniciación a la carrera, fútbol, baloncesto, pádel, natación y mantenimiento físico en piscina, cross training y tiro con arco. 'Probar deporte' ofrece la oportunidad de hacerlo apersonasque nunca pudieron tomar contacto como practicantes o dejaron eldeporte tiempo ats.

Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas de la Delegación de Deportes, en el Complejo polideportivo municipal, en el teléfono 956929067 y en el correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Login to post comments