www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 06 February 2018 10:19

El frío y la lluvia marcaron una Carrera 'La Reyerta' en la que se impuso Luis Manuel Quintero con Alfredo Sánchez

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero 2018.

La décimo cuarta edición de la Carrera Popular 'La Reyerta', desplazada a este mes de febrero por la falta de hueco en el calendario a final de año, estuvo marcada por el frío y la lluvia, unas circunstancias que hicieron que disminuyera la participación sobre todo en las categorías menores, una de las señas de identidad de la prueba organizada por la asociación de vecinos de Valdeconejos-Montijo-La Jara y el Club Atletismo Chipiona con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

 

La tradicional prueba que une a las dos poblaciones de Chipiona y Sanlúcar no pudo cerrar el año del atletismo local, como es habitual, debido a la imposibilidad de encontrar fecha en el calendario provincial. Ante esa situación, se tomó la determinación de buscar día en los primeros meses del año, optándose por el domingo 4 de febrero.

En el plano deportivo, el vencedor absoluto fue Luis Manuel Quintero y en féminas llegó a meta primera Mona Stockhecke. Entre los locales, destacaron Alfredo Sánchez, tercero de la general y primero de su categoría; en sub 23 Jesús Vital y Ángel Cebrián, que acabaron segundo y tercero; Carmen Aldón, vencedora en veteranas B donde fue tercera María Jesús Rodríguez; en veteranos más 35 llegaron tercero Raúl Hinestrosa y cuarto Isidro Domínguez; en veteranos más 50 logró el tercero Cristóbal Montalbán; en veteranos más 55 también fue tercero José Antonio Pérez y en veteranos más 65 subió a lo más alto de podio Juan Marín.

Login to post comments