www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 25 September 2018 09:12

Fran Caraballo vencedor absoluto en la Carrera Playa de Regla Memorial Oli

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Fran Caraballo vencedor absoluto en la Carrera Playa de Regla Memorial OliRadiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de septiembre de 2018.

El joven atleta chipionero Fran Caraballo se impuso de manera incontable en la vigésimo tercera Carrera Cross Playa de Regla, disputada ayer domingo junto a la orilla de la emblemática playa. Le secundó el roteño Manuel Gatón y fue tercero el local Alfredo Zarazaga. Un buen número de corredores de la localidad lograron subir al podium en las diferentes categorías una calurosa mañana.

La Carrera Popular Playa de Regla, Memorial Oli, tradicionalmente era el broche al verano deportivo chipionero, honor que este año le corresponderá a la primera edición de la Carrera Vertical Faro de Chipiona.

La prueba, organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes contó con categorías que iban desde pañales a veteranos de más de 70 años y comenzó media hora antes de las ediciones anteriores, a las 9:30 h. La salida y la meta estuvieron situadas frente a los servicios centrales de la playa de Regla, bajo el edificio Doña Amparo.

En la organización colaboraron la Diputación de Cádiz y más de una docena de firmas comerciales.

Login to post comments