www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 02 October 2018 10:50

La Carrera Vertical Faro de Chipiona se erige en un magnífico broche al verano deportivo con la victoria de Cross Training Global Sport

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

La Carrera Vertical Faro de Chipiona se erige en un magnífico broche al verano deportivo con la victoria de Cross Training Global SportRadiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de octubre de 2008.

La Carrera Vertical Faro de Chipiona ha nacido con buen pie. La prueba que han organizado la Delegación de Deportes y el Club Correplayas con el apoyo de la Autoridad Portuaria de Sevilla ha sido un rotundo éxito en el plano participativo, pero también desde el punto de vista promocional de la localidad. No en vano, se trata de la primera carrera de estas características que se realiza en un faro en funcionamiento, todo un hito.

Desde el punto de vista estrictamente deportivo hay que destacar la importantísima participación femenina, que alcanzó a un tercio de la totalidad de los integrantes de los 23 equipos, lo que la convierte en la mayor alcanzada en pruebas atléticas en la localidad.

Los vencedores absolutos fueron los componentes del equipo Cross Training Global Sport con tiempo de 7 minutos y 21 segundos

Login to post comments