www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Saturday, 08 April 2017 10:05

La Delegación de Deportes orientará a los clubes y deportistas locales para acceder a la convocatoria de ayudas de Diputación

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de abril de 2017.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha ofrecido a los clubes y deportistas de la localidad el asesoramiento del equipo técnico de su departamento para la solicitud de las subvenciones que ha lanzado la Diputación de Cádiz en materia de promoción deportiva.

La convocatoria ha sido publicada en el Boletín oficial de la provincia Nº 64. de fecha 5 de abril de 2017. El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 5 de mayo de 2017.

Se trata de una triple convocatoria de ayudas. Una para clubes y asociaciones deportivas para la organización de actividades deportivas de carácter promocional que no superen el ámbito provincial y la participación en competiciones deportivas oficiales de carácter federado, de ámbito autonómico o nacional; otra para deportistas no profesionales que participen en eventos deportivos de carácter nacional o internacional incluidos dentro del calendario oficial de la federación correspondiente; y una tercera para las delegaciones provinciales de las federaciones deportivas andaluzas para la organización de actividades deportivas de carácter promocional y para la participación en competiciones deportivas de carácter federado, de ámbito autonómico y nacional.

Plaza de Andalucía s/n, Chipiona 11550 (Cádiz) Tlfno. 956 929 060 Ext. 5431

Email This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it             www.aytochipiona.es

Login to post comments