www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 10 August 2018 09:17

Mas de cien jugadores de todas las edades ha tomado parte en el primero de los dos torneos del Circuito de fútbol playa 3X3

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Mas de cien jugadores de todas las edades ha tomado parte en el primero de los dos torneos del Circuito de fútbol playa 3X3Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de agosto de 2018.

El primero de los dos torneos que forman parte del Circuito de fútbol playa 3X3 concluyó ayer miércoles. Los encuentros de esta competición, organizada por el Club Atlético Chipiona con la colaboración de la Delegación de Deportes y el patrocinio de Bar Playa-Casa Augusto, se han venido disputando desde el pasado lunes. En el acto de entrega de premios estuvieron presentes la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, y el presidente del Club Atlético Chipiona, Gaspar Pérez.

En el torneo, que se ha disputado en la playa de La Cruz del Mar, han competido mas de un centenar de jugadores distribuidos en más de una treintena de equipos.

El segundo torneo, que tiene abierto en estos momentos el plazo de inscripciones y cuenta con el patrocinio de Awa Beach Club, tendrá lugar del 27 al 31 de agosto, desplazándose el terreno de juego a la playa de Regla.

Login to post comments