www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 31 January 2018 10:49

Pablo Solís se impone en la prueba absoluta del Circuito Volkswagen Solera Motor de tenis celebrada en Chipiona

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Pablo Solís se impone en la prueba absoluta del Circuito Volkswagen Solera Motor de tenis celebrada en ChipionaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de enero de 2018.

Del 25 al 28 de enero se ha disputa en las instalaciones del Complejo polideportivo municipal de Chipiona la primera jornada de la cuarta edición del Circuito de tenis Volkswagen Solera Motor, un torneo federado organizado por los clubes Las Redes y Vistahermosa del Puerto de Santa María, Hotel Playa Luz de Rota y Club Tenis Chipiona, bajo la supervisión oficial de la Federación andaluza de tenis.

En esta primera prueba, que se ha celebrado en Chipiona, han participado 70 tenistas de toda Andalucía de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto, masculino y femenino, federado y puntuable, siendo el juez arbitro de la localidad Paulino Guardia.

Por parte del Club Tenis Chipiona han tomado parte seis jugadores: Jaime Solís, que llegó a semifinales en infantil masculino y Fran Lagos que fue segundo en cadete masculino. En el cuadro absoluto, la final la disputaron los chipioneros Pablo Solís y Pipe Vázquez, venciendo el primero por un apretado 6-3, 6-4.

Fueron entregados un total de 20 trofeos en un acto que contó con la presencia del delegado de Deportes, Rafael Pastorino.

Esta actividad se encuadra dentro del convenio que el club local y la Escuela municipal de tenis mantienen con la Delegación de Deportes para 2.018.

Login to post comments