www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 12 December 2017 13:56

Rafael Pastorino informa a los clubes y entidades deportivas sobre el procedimiento para acceder a la convocatoria de subvenciones 2017

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Rafael Pastorino informa a los clubes y entidades deportivas sobre el procedimiento para acceder a la convocatoria de subvenciones 2017El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, mantuvo en la tarde de ayer lunes una reunión con todos los clubes y entidades deportivas de la localidad para informar sobre las subvenciones municipales del ejercicio en curso.

Pastorino y el técnico de Deportes, Manuel Quirós, comunicaron que, debido a la dilatación en el tiempo de la aprobación de los presupuestos generales del Ayuntamiento de Chipiona y a la cercanía del fin del ejercicio fiscal, no ha sido posible se realizar la convocatoria en régimen competitivo, por lo que se hará por asignación directa, pero cumpliendo con la presentación de proyectos deportivos y la misma valoración con régimen de puntuación recogido en las bases de subvenciones.

Para esta convocatoria de subvenciones 2017, cada club podrá presentar una sola solicitud para todos los programas y proyectos que, en un orden lógico, pueda realizar y desee que sean subvencionados.

Los programas se dividen en cuatro líneas de actuación. La primera dedicada al deporte escolar, la segunda a programas y proyectos para la promoción del deporte federado, la tercera para la organización de actividades, competiciones y eventos de carácter popular y la cuarta para la organización de eventos deportivos singulares de especial interés social, turístico o promocional de la ciudad.

Las bases recogerán los requisitos para poder ser beneficiario, los gastos subvencionables y no subvencionables, el modelo de memoria deportiva y el modelo de memoria económica.

Login to post comments