www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 05 June 2018 10:48

Un espectacular Sergio Lorenzo se impone en un Triatlón Cros Playas de Chipiona que hizo disfrutar a los participantes

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Un espectacular Sergio Lorenzo se impone en un Triatlón Cros Playas de Chipiona que hizo disfrutar a los participantesRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 4 de junio de 2018.

El Triatlón Cros Playas de Chipiona disputado ayer domingo colmó las expectativas de los organizadores y los 120 participantes. La prueba volvió a cumplir del doble objetivo de ofrecer un recorrido a través de un espacio natural privilegiado al que el viento de poniente le pulso la salsa necesaria y de promocionar a la localidad turísticamente.

En lo deportivo, el sevillano Sergio Lorenzo, con un gran palmarés en su haber, se proclamó vencedor de manera incontestable. Le siguieron Francisco José Vera y Álvaro Vela. El primer local fue Simón Ramos, Alfonso Romero fue tercer cadete, Víctor Manuel Delgado segundo en junior. En féminas, se impuso Charlotte Degreve, siendo primera local María José Morillo. Por su parte, en relevos se proclamaron campeones Javi Bernal y Marta Mejias, seguidos de Roberto Mellado y Sergio Delgado.

El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, agradeció la labor del Club Atletismo Chipiona y la implicación de quienes han contribuido al buen desarrollo de la prueba: Voluntarios de deportes, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, empresa Triman Náutic, personal de la empresa Global Sport y Club de actividades náuticas y deportivas.

La cita deportiva organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes tuvo, como es habitual, la salida, la meta y la zona de boxes y transiciones en la playa de Las Tres Piedras. Los participantes hicieron 500 metros de natación, 12 kilómetros del segmento ciclista en dirección al Santuario y 4 kilómetros de carrera a pie en dos vueltas hacia La Ballena.

La organización de la prueba contó con el apoyo de Coca-Cola y la Federación Andaluza de Triatlón.

Login to post comments