www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 06 March 2018 10:19

Victoria incontestable del joven Fran Caraballo en una Carrera del Día de Andalucía que sólo celebró la prueba absoluta por el mal tiempo

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Victoria incontestable del joven Fran Caraballo en una Carrera del Día de Andalucía que sólo celebró la prueba absoluta por el mal tiempoRadiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de marzo de 2018.

Una tregua en el temporal permitió ayer que se pudiera disputar la prueba absoluta de la histórica Carrera Popular del Día de Andalucía 28F, que por razones de seguridad había suspendido las pruebas de las categorías inferiores a sub 23.

En el plano deportivo, el protagonista absoluto fue el jovencísimo atleta local Fran Caraballo, que se impuso de forma incontestable en los ocho kilómetros. Le siguieron Manuel Bejarano y Juan Manuel Pérez. En mujeres se impuso Beatriz Beltrán, siendo segunda la chipionera Libertad Reyes. El único chipionero, además de Fran Caraballo, que subió a lo más alto de su categoría fue Paco Guisado.

A pesar de las circunstancias meteorológicas, se llegó a más de 150 inscritos. La entrega de premios, ante la previsión de lluvia, se programo en el Complejo polideportivo municipal.

En el acto, presidido por el delegado de Deportes, Rafael Pastorino, el presidente del Club Atletismo Chipiona, Juan Emilio Junquero, anunció que las pruebas menores y la segunda 'Marcha por la salud' se celebrarán el sábado 24 de marzo en el entorno del Parque Blas Infante.

Login to post comments