www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 06 September 2018 09:28

2.000 alumnos de infantil y primaria comenzarán el curso escolar 2018/2019 en Chipiona el próximo lunes 10 de septiembre

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2018

Los colegios de Chipiona ultiman estos días los planes para el inicio del curso escolar en Educación Infantil y Primaria. El próximo lunes 10 de septiembre comenzarán las clases para alrededor de 2.000 niños en los siete centros educativos de la localidad que imparten estas enseñanzas.

205 de esos alumnos accederán a la educación escolar por primera vez en Infantil de tres años y están distribuidos en nueve aulas de los siete centros. El colegio Lapachar y el colegio Maestro Manuel Aparcero cuentan con dos.

Los alumnos que comienzan el curso el próximo lunes se distribuyen del siguiente modo: en los colegios Lapachar y Maestro Manuel Aparcero alrededor cursarán sus estudios alrededor de 430 alumnos en cada uno de ellos y unos 225 alumnos en el resto de centros educativos.

El próximo lunes 17 de septiembre iniciarán las clases los alumnos Secundaria obligatoria, Bachillerato, ciclos formativos y educación de adultos.

Login to post comments