www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 04 August 2017 08:55

El Ayuntamiento de Chipiona aprueba 50 ayudas de libros de texto y material didáctico para segundo ciclo de educación infantil

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de agosto de 2017.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado hoy una propuesta de la delegada de Educación, Davinia Valdés, relativa a la convocatoria de ayudas para libros de texto y material didáctico a las que pueden acceder familias con alumnos que cursen segundo ciclo de educación infantil para el curso 2017/2018. Para ello, el Consistorio destina una cantidad máxima de 4.000 euros.

Con ello, la delegación de Educación pretende contribuir a que familias en situación de necesidad puedan afrontar los referidos gastos en una etapa educativa, de 3 a 5 años, que no cuenta con becas o asistencia de otras administraciones.

Educación convoca 80 ayudas con una cuantía máxima de 50 euros que se podrán solicitar del 9 al 30 de agosto. En la propia oficina de Educación, en la plaza Pío XII, y en el Servicio de atención al ciudadano, en la plaza de Andalucía, se pueden obtener los impresos y la información necesaria sobre el procedimiento y los requisitos necesarios para acceder a la convocatoria.

Login to post comments