www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 06 July 2017 09:31

Los 18 alumnos de sexto de primaria con mejores calificaciones en inglés comienzan a disfrutar de una programación que premia su esfuerzo

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Los 18 alumnos de sexto de primaria con mejores calificaciones en inglés comienzan a disfrutar de una programación que premia su esfuerzoRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de julio de 2017

Los dieciocho alumnos de sexto de primaria que han sido premiados con las mejores calificaciones en inglés durante el curso escolar 2016/2017 han sido recibidos hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde han recibido un diploma acreditativo y un diccionario de idioma en inglés.

La programación comenzará mañana con una actividad de piragüismo escolar en la Escuela Municipal de Vela. El jueves los niños y niñas participarán en una actividad en la piscina municipal y el viernes se llevará a cabo una visita turística en tren, una visita al Santuario y al Faro, y al Castillo y el Centro de Interpretación de Cádiz y el Nuevo Mundo.

Pasado el verano disfrutarán de una visita a la Base Aeronaval de Rota como última actividad dentro de la programación de la delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona como reconocimiento a la constancia y el esfuerzo.

La selección de estos alumnos ha sido realizada por el director de cada centro, el profesor de idioma, el jefe de estudios y el tutor de 6º de primaria, atendiendo a los criterios establecidos en la convocatoria.

Login to post comments