www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 06 June 2018 09:21

Davinia Valdés agradece la participación de hermandades, asociaciones y vecinos para la celebración de la festividad del Corpus Christi

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Davinia Valdés agradece la participación de hermandades, asociaciones y vecinos para la celebración de la festividad del Corpus Christi Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de mayo de 2018.

La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Davinia Valdés, ha agradecido su colaboración a todas las hermandades y colectivos locales que han contribuido a ofrecer una estética especial a la jornada festiva del Corpus Christi el pasado domingo 3 de junio y, al mismo tiempo, a mantener viva esta tradición en la localidad.

Las hermandades del Cristo de las Misericordias, Jesús Cautivo, Nuestra señora de Regla del Pinar, la agrupación parroquial La Borriquita y la Asociación de belenistas Caepionis se encargaron de instalar altares en la plaza Juan Carlos I y la calle Fray Baldomero.

La Asociación solidaria de fibromialgia, la Asociación española contra el cáncer y la Asociación de mujeres progresistas participaron en la elaboración de la alfombra de flores que se realizó en el tramo de la calle Castillo que discurre entre el cruce con calle Larga a la confluencia con Nuestra Señora de la O. Para ello, se ha contado con la colaboración de RiveraFlor.

Davinia Valdés también ha agradecido a los ciudadanos su colaboración engalanando las fachadas y balcones.

Login to post comments