www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Saturday, 03 February 2018 10:47

El carnaval de Chipiona vivirá un fin de semana grande con los actos de Elección de las Perlas y el pregón de la Plaza Vieja Featured

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

El carnaval de Chipiona vivirá un fin de semana grande con los actos de Elección de las Perlas y el pregón de la Plaza ViejaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2018.

Chipiona ya se prepara para vivir uno de los fines de semana más importantes de su carnaval. Hoy a las nueve de la noche está previsto que comience en el Palacio de ferias y exposiciones el acto de Elección de la Perla 2018.

Con las entradas agotadas desde el pasado miércoles en que se pusieron a la venta, el acto ha despertado como siempre una gran expectación.

Cinco jóvenes de la localidad, Sandra Lorenzo López, Nadiuska Delgado Cortés, María José Guijarro Rodríguez, María Jurado López y Alejandra Díaz Millán optan a tomar el relevo de Zaira Rodríguez Navarrete, Perla del carnaval de Chipiona 2018.

La coronación de la elegida tendrá lugar el sábado 17 de febrero en la plaza Pío XII en un acto en el que también tendrá lugar el Pregón de la fiesta a cargo de Antonio Porras Tirado y será homenajeada la Carnavalera del año, Carmen Otero.

El domingo llega la Elección de la Perla infantil, cuyo acto se celebrara en el Palacio de ferias y exposiciones a las 12:00 h., y que coincidirá con el pregón de la Plaza Vieja, oficiado este año por 'Quisco y Curro'. A las 11:00 h. partirá el tradicional pasacalles desde el Castillo. Las aspirantes a convertirse en Perla infantil del Carnaval son Sayra Carbonell Raposo, del Colegio Maestro Manuel Aparcero; Yanira Morales Guerrero, del Colegio Cristo de las Misericordias; Nuria Sanjosé Quirós, del Colegio Principe Felipe; María Ruiz Mellado, del Colegio Los Argonáutas; Lucía Galán Rodríguez, del Colegio Divina Pastora; Mª de los Ángeles Ruiz Moreta, del Colegio Virgen de Regla, y Bárbara Caraballo Gómez, del Colegio Lapachar.

Login to post comments