www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 04 July 2017 09:29

Fiestas presenta el cartel anunciador de las Fiestas del Carmen y designa a Francisco Reyes González como hombre del Mar

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Fiestas presenta el cartel anunciador de las Fiestas del Carmen y designa a Francisco Reyes González como hombre del MarRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 3 de julio de 2017

La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha dado a conocer el cartel anunciador de las Fiestas del Carmen que se celebran el próximo 16 de julio así como el nombre del Hombre del Mar de 2017 cuya figura ha recaído este año sobre la figura de Francisco Reyes González “El Aguilita”, histórico 'cataor' de corrales de pesca. Este nombramiento ha sido realizado por la Delegación de Fiestas a propuesta de la Asociación de mariscadores de corral Jarife.

La Delegada de Fiestas ha presentado el programa de actos, acompañada por el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, que comenzará el 14 de julio con el homenaje al 'Hombre del Mar' en la plaza Manchón de la Huerta. En este mismo lugar tras el homenaje tendrá lugar la actuación de la academia de baile de Vanesa.

El sábado 15 de julio tendrá lugar a partir de las 22:00 horas las actuaciones de la academia de baile de Aurora Caraballo y de la cantante de copla Lupe Lastra.

El domingo 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, a las 12.30 tendrá lugar una eucaristía en la Parroquia y a partir de las 13:15 la procesión marítima que partirá de la Parroquia dirección a Tolosa Latour, Paseo Marítimo Cruz del Mar y embarque en 'El Muellecito'. El desembarque se llevará a cabo en el muelle pesquero.

Ya por la tarde a las 19:30 horas tendrá lugar la salida procesional desde el muelle pesquero. Discurrirá por avenida de Sanlúcar, Barrio, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Cuatro Esquinas, Plaza Juan Carlos I y Nuestra Señora de la O. Un castillo de fuegos artificiales cerrará la jornada festiva.

Por su parte, la Parroquia de Nuestra Señor de la O ha informado que el miércoles 12 de julio comenzará un triduo que se prolongará hasta el viernes 14 de julio. El sábado día 15 tendrá lugar la misa solmene de la Virgen del Carmen a las 20:30 horas y a continuación se llevará a cabo el solemne besamanos.

Login to post comments