www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Saturday, 29 September 2018 09:37

José Velázquez Becerra, Eduardo Naval Molero y Daniel Montalbán Lorenzo encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en Chipiona

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

José Velázquez Becerra, Eduardo Naval Molero y Daniel Montalbán Lorenzo encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en ChipionaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de septiembre de 2018.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer hoy que personificarán este año a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Rey Melchor será encarnado por José Velázquez Becerra, natural de Chipiona, de 65 años de edad, casado y padre de cuatro hijos. Mecánico de Profesional en la actualidad regente Talleres Becerra.

Eduardo Naval Molero representará al Rey Gaspar. Natural de Chipiona, de 69 años de edad casado y padre de tres hijos y abuelo de cuatro nietos.

Daniel Montalbán Lorenzo representará al Rey Baltasar. Chipionero de 39 años de edad está casado y es padre de tres hijos . Hostelero de Profesión, en la actualidad regenta la bodega Restaurante CHAMAI.

Así lo ha comunicado la Delegada de Fiestas, Davinia Valdés del Moral, que anuncia que ya ha mantenido un encuentro con la Asociación de Belenistas de Chipiona para establecer el calendario oficial del programa de actividades de este año, que tiene como novedad que la presentación de la campaña de navidad se hará coincidir con la inauguración del Belén Municipal que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre.

Login to post comments