www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 05 February 2019 10:34

La presentación oficial abre las puertas de un Carnaval de Chipiona que crece en actividades y en promoción exterior

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

La presentación oficial abre las puertas de un Carnaval de Chipiona que crece en actividades y en promoción exterior Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de febrero de 2019.

El Carnaval de Chipiona 2019 ya está lanzado. La alcaldesa de la localidad, Isabel Jurado, abrió oficialmente la fiesta, que este año se celebra del 2 al 10 de marzo,en un acto institucional de presentación que tuvo lugar el pasado viernes en el Palacio de ferias y exposiciones.

Isabel Jurado aprovechó para agradece la participación de los tres grupos de cabalgata que asistieron a Fitur 2019 para promocionar el Carnaval de Chipiona y subrayó que hay que hacer que la grandeza y singularidad de la festa se conozca en todo el mundo.

Davinia Valdés señaló que el carnaval es un atractivo turístico y una seña de identidad de la localidad y valoró el trabajo de quienes hacen posible que siga creciendo.

En el mismo tuvieron fueron presentados el cartel oficial, obra del chipionero Juan Antonio Ruiz Martín, la pregonera, Mercedes Rivera Murga, y el Carnavalero de este año, Claudio Pérez Guzmán.

También se procedió a la presentación e imposición de bandas a las Damas del Carnaval: Adelaida Bornay Caro, Eva María Mantel Zarazaga, Inmaculada Otero Caraballo, Rocío Pérez Porras, Ana Castro Alcaide y Cintia María Jurado Mellado, así como a las Damas Infantiles:María de la Paz Lázaro Ruiz, del Colegio Maestro Manuel Aparcero; Gema Tello Fernández-Ceballos, del Colegio Los Argonautas; Zahira Rodríguez Rivera, del Colegio Cristo de las Misericordias; Paula Jurado García, del Colegio Divina Pastora; Paula López Florido, del Colegio Lapachar; Mónica Naval del Moral, del Colegio Príncipe Felipe, y Lidia María Gandul González, del Colegio Virgen de Regla.

Este acto también se contó, como es habitual, con la presencia del pregonero de la Plaza Vieja, Manuel Ruiz Contioso.

Login to post comments