www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 30 August 2018 09:20

Se mantiene la misma distribución del pasado de casetas e infraestructura para la celebración de las Fiestas de Regla

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2018.

Las delegaciones de Fiestas y Servicios Municipales avanzan en el montaje de la infraestructura en el recinto donde se van a vivir las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, declaradas de interés turístico de Andalucía. La ubicación de las casetas es la misma de los últimos años con un espacio para cinco de ellas en las explanada de Regla y otras cuatro en la zona para púbico más juvenil ubicada junto al Humilladero. Este año tampoco se instalará escenario para actuaciones, ya que estas tendrán lugar en la escalinata situada ante la puerta principal del Santuario.

Este año el recinto volverá a contar con dos portadas de acceso. Una de ellas se sitúa en el cruce de avenida de Sevilla con la explanada de Regla y la otra portada en el cruce de avenida de Regla con calle padre Ángel Nebreda.

En la esquina de la avenida de Sevilla se ubicará el módulo sanitario y de seguridad. Los aseos se mantienen en la calle Abuela Lole y en la playa junto a la bajada situada frente a la calle Cristo de la Sentencia.

Los puestos de barracas y atracciones de feria vuelven a situarse en las calles Padre Ángel Nebreda, Toledo, Doctor Fléming y una parte de la avenida de la Esperanza. La portada estará situada en la avenida de Regla, en concreto en el cruce con la calle Padre Ángel Nebreda.

El espectáculo pirotécnico que pondrá el colofón a las fiestas tendrá lugar en la zona de la playa de Regla bajo los pisos de Doña Amparo y el horario se atrasa a las 00:30 h.

Login to post comments