www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 29 November 2017 14:05

Un bando informa sobre la normativa y el plazo establecido para la celebración de 'zambombas navideñas' en Chipiona

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radio Televisión Municipal. Chipiona, 29 de noviembre de 2017.

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Chipiona ha publicado un bando en el que se recuerda la normativa vigente en lo referido a la celebración de 'zambombas', actividades tradicionales de las fiestas navideñas, tanto en establecimientos hosteleros como en otros lugares.

En este sentido, se detalla que es necesario obtener una autorización municipal expresa cuando se realicen en establecimientos autorizados para una actividad diferente o cuando se lleven a cabo en zona de dominio público. En este último caso solo se permitirán si son organizadas por asociaciones culturales, vecinales, de comerciantes, de hostelería y otras entidades sin ánimo de lucro.

El periodo en que podrán celebrarse 'zambombas' en la localidad abarca del 8 al 24 de diciembre y el horario establecido discurre entre las tres de la tarde y las dos de la madrugada.

Las autorizaciones se concederán previa solicitud de los organizadores que se presentará en la Oficina de Atención al Ciudadano, en la Plaza de Andalucía, con diez días de antelación.

Login to post comments