www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 07 September 2018 10:01

Una noche inaugural de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla que comenzó con animación pero no se alargó

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Una noche inaugural de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Regla que comenzó con animación pero no se alargóRadiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de septiembre de 2018.

Anoche comenzaron con bastante animación las Fiestas de Regla, declaradas de Interés Turístico de Andalucía. Tras un pasacalles infantil que partió del Castillo a las 20:00 h., en la mismísima escalinata del Santuario tuvo lugar el acto oficial con la izada de banderas y el encendido del alumbrado extraordinario. Este año, la Delegación de Fiestas había decidido que las banderas fueran izadas por el Jefe de la Policia Local, Manuel Díaz González; el Cronista de la Villa, Juan Luis Naval Molero; el presidente del Club Colombófilo Gades, Francisco Vázquez Reyes, y Agustín del Moral Caraballlo, en representación del colectivo de 'caseteros'.

La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, agradeció el trabajo y el esfuerzo que realizan muchísimas personas y colectivos de la localidad para que las fiestas patronales se desarrollen con normalidad para el disfrute de todos.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Isabel Jurado, invitó a participar en estas jornadas festivas con las que despiden el verano tanto quienes nos visitan como los chipioneros.

Finalizado el acto, tuvo lugar un espectáculo ecuestre a cargo del picadero local 'Los Majadales'.

Las actividades continúan mañana jueves 6 de septiembre con la actuación del grupo humorístico-musical 'Clave de tres' a las 22:00 h. y el viernes 7 la del cantaor José Antonio Romero 'El Perrito' con su grupo flamenco, también a las 22:00 h.      

El día de la Patrona la procesión saldrá, como es habitual, a las 18:00 h. y estará acompañada en su recorrido por la Banda Municipal de música Fernando Guerrero, de Los Palacios. Hay que recordar que el tradicional castillo de fuegos artificiales tendrá lugar este año, media hora más tarde, a las 12:30 h., acordado con la Asociación de empresarios Acitur y los 'caseteros'.

Login to post comments