www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 02 August 2017 09:07

En marcha el Plan de Cooperación Local 2017 en Chipiona

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de agosto de 2017.

La Delegación de Fomento Económico informa que se han puesto en marcha las actuaciones correspondientes al Plan de Cooperación Local 2017, subvencionado al 100% por la Diputación Provincial de Cádiz, que dará trabajo a 29 personas desempleadas de larga duración durante un período mínimo de tres meses.

Se trata de una iniciativa dedicada al fomento del empleo mediante la financiación de contrataciones directas en municipios, como Chipiona, con menos de 20.000 habitantes, Entre las actuaciones a desarrollar se encuentra la adecuación a espacio escénico del Parque Blas Infante y el mantenimiento de la limpieza de playas. Para ello, se dispone también de un técnico de gestión para el seguimiento del Plan.

Ya se ha puesto en marcha la parte destinada al mantenimiento de playas y en septiembre está previsto que comiencen los trabajos para la creación del espacio para actuaciones y eventos en el Parque Blas Infante.

La Diputación Provincial de Cádiz ha concedido al Ayuntamiento de Chipiona un importe total de 203.358, 81 euros para la adquisición de materiales y contratación del personal necesario para la ejecución de las referidas actuaciones.

Los trabajos se vienen desarrollando desde el mes de julio y está previsto que se prolonguen hasta diciembre.

Login to post comments