www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 08 March 2018 10:36

El Ayuntamiento de Chipiona se suma a la concentración ‘Sin nosotras el mundo se para’ convocada por Diputación y Junta

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

El Ayuntamiento de Chipiona se suma a la concentración ‘Sin nosotras el mundo se para’ convocada por Diputación y Junta Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de marzo de 2018

El Ayuntamiento de Chipiona se ha sumado hoy a una concentración bajo el lema reivindicativo ‘Sin nosotras el mundo se para’, convocada por el Instituto Andaluz de la Mujer, dependiente de la Junta de Andalucía, y la Diputación Provincial de Cádiz, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las mujeres. El acto ha tenido lugar a las 12:30 horas en la Plaza de Andalucía y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado.

Las administraciones recuerdan que esta concentración es una acción que complementa el trabajo que las administraciones realizan a diario y deja constancia de que los pueblos gaditanos se unen de nuevo para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres sin importar el color político. Así mismo, la iniciativa buscaba hacer constar que esta lucha concierne tanto a las administraciones como al tejido asociativo, a los distintos colectivos y a toda la sociedad en general.

Login to post comments