www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Área de Juventud
Área de Juventud

Área de Juventud (74)

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de junio de 2017

La segunda edición de Tribufest contó con el doble de público que el pasado año. Así lo ha significado la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Estefanía Jurado, que se ha mostrado muy satisfecha por la acogida que ha tenido la segunda edición de una apuesta musical que ha definido como para todos los públicos y llena de calidad.

Jurado destacó que, a pesar de pequeños contratiempos, el festival ha sido un éxito y consiguió hacer disfrutar al numeroso público asistente. También recordó que la cita tiene un carácter solidario.

La segunda edición de Tribufest hace que la cita progrese para consolidarse como propuesta musical previa al veranoRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2017

El Tribufest, la propuesta musical basada en las versiones de legendarios grupos por y rock de las últimas décadas, sigue avanzando hacia su consolidación.

La segunda edición de la cita organizada el pasado viernes por las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona congregó a público de todas las edades en un espacio, el Parque Blas Infante, que se pretende recuperar como lugar de eventos municipales. No en vano, existe un proyecto municipal para adecuar sus condiciones escénicas y de infraestructura para acoger eventos musicales.

20 conciertos para un Festival de música Ciudad de Chipiona que este año cumplirá once añosRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2017

Juventudes Musicales ha hecho público el programa de la undécima edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona 2017, una referencia fundamental de la oferta cultural veraniega en la localidad que este año contará con veinte conciertos, nueve menos que el pasado año, debido a falta de fechas para ofrece más recitales.

El presidente de la entidad, Sabas Gamero, ha señalado que el Festival se redefine reduciendo el número de conciertos para beneficiar a los propios artistas participantes, ya que, al reducirse el número de recitales, el público no tiene que seleccionar tanto. También se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida que viene teniendo la programación cada año y la repercusión que está alcanzando fuera de la localidad.

Todo dispuesto para la celebración mañana viernes de Tribufest 2017Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 01 de junio de 2017

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ultiman hoy los detalles para la segunda edición de Tribufest. El festival de grupos tributo, que volverá a tener como escenario el Parque Blas Infante, se celebrará mañana viernes 2 de junio desde las 21:00 h.

La delegada de Cultura, Estefanía Jurado, ha destacado la importancia de que con esta actividad se dé vida a un espacio escénico que tiene muchas posibilidades, como es el del Parque Blas Infante, y que se pretende poner en valor con una serie de reformas que están en marcha. Así mismo, se ha mostrado muy satisfecha por la colaboración de estos grupos que garantizan una gran calidad musical.

Tribufest 2017 que busca consolidarse con su segunda edición el viernes 2 de junioRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2017

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona han presentado hoy oficialmente la segunda edición de Tribufest. El festival de grupos tributo, que volverá a tener como escenario el Parque Blas Infante, se celebrará este año el viernes 2 de junio desde las 21:00 h. En el acto han entado presentes la delegada de Cultura, Estefania Jurado, y el delegado de Juventud, Rafael Pastorino.

Ante la práctica inexistencia en la zona de oferta de esta modalidad musical en formato festival, las dos áreas municipales siguen apostando por consolidar una cita de este tipo, basada en pop-rock de calidad, como preludio al verano. Y, además, se mantiene la apuesta por hacer del Parque Blas Infante un lugar para eventos musicales. No en vano, el Consistorio tiene como uno de los proyectos prioritarios para este año 2017 su adecuación como espacio escénico.

Tribufest 2017 busca consolidarse con su segunda edición que tendrá lugar el viernes 2 de junioRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2017

Las delegaciones de Cultura y Juventud han presentado hoy oficialmente la segunda edición de Tribufest. El festival de grupos tributo, que volverá a tener como escenario el Parque Blas Infante, se celebrará este año el viernes 2 de junio desde las 21:00 h.

Ante la práctica inexistencia en la zona de oferta de esta modalidad musical en formato festival, las dos áreas municipales siguen apostando por consolidar una cita de este tipo, basada en pop-rock de calidad, como preludio al verano.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de abril de 2017

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha realizado una valoración muy positiva de una actividad que pretende seguir creciendo en futuras ediciones.

"La participación de la gente casi triplicó nuestras expectativas. Es de agradecer la implicación de todos (comercios, medios de comunicación, Acitur, ADIS, Jauja Producciones, DJ´s, ciudadanos que participaron, protección Civil, personal municipal) para que esto saliera tan bien como ha salido", afirmó Pastorino.

El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Music & Color Session, ofreció a los jóvenes de la localidad, y muchos mayores que se sumaron a la fiesta, la oportunidad de disfrutar de una horas de sana diversión con la espectacularidad del colorido de los polvos holy y la propuesta musical de siete djs locales.

Música y color en la exitosa bienvenida a la primavera organizada por la Delegación de JuventudRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de abril de 2017

El gran encuentro juvenil con la música y el color como protagonistas que se celebró el pasado sábado fue un rotundo éxito. El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Music & Color Session, ofreció a los jóvenes de la localidad, y muchos mayores que se sumaron a la fiesta, la oportunidad de disfrutar de unas horas de sana diversión con la espectacularidad del colorido de los polvos holy y la propuesta musical de siete djs locales.

Desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche, cuando se dio por concluido, Music & Color Session mantuvo muy animada no sólo la plaza de Andalucía, sino la mayoría de las calles adyacentes.

Juventud lanza un espectacular evento de basado en la música y el color para dar la bienvenida a la primaveraRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de abril de 2017

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado un espectacular vídeo que anuncia un novedoso evento donde se unen la música de jóvenes valores locales y el color de los “polvos holi”.

Music & Color Session es un festival con siete Djs locales que desde las 17:00 hasta las 24:00 horas ambientará la céntrica plaza de Andalucía el sábado 22 de abril. 
El delegado del área, Rafael Pastorino, ha señalado que se pretende ofrecer una actividad alternativa a los jóvenes que sea atractiva y original para fomentar su participación.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de marzo de 2017

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha agradecido a la Asociación cívica para la prevención su presencia el viernes 3 y el sábado 4 de marzo, los días fuertes del carnaval de la localidad, para ofrecer información e intervenir activamente ante el fenómeno de las drogodependencias con los jóvenes participantes en la fiesta.

La entidad ubicó un stand que estuvo disponible desde las 23:00 y hasta las 03:00 horas en el que varios centenares de jóvenes que lo solicitaron obtuvieron información respecto a temas como las drogas existentes y sus efectos o las relaciones sexuales. Además, se repartieron preservativos y se pudieron realizar controles de alcoholemia aquellos jóvenes que lo desearon a fin de determinar si estaban en condiciones de conducir.

Page 1 of 6