www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Área de Juventud
Área de Juventud

Área de Juventud (78)

Buena acogida de los talleres para que los escolares de Chipiona comiencen el curso con energía organizados por Deporte y JuventudRadiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2017.

Más de medio centenar de alumnos de Educación Primaria ya disfrutan de los talleres que han puesto en marcha las Delegaciones de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona para dinamizar el inicio del curso escolar con el lema 'Comienza el curso con energía'.

El delegado de Juventud y Deporte, Rafael Pastorino, se ha congratulado de la buena acogida que ha tenido esta actividad que es totalmente gratuita y se organiza por primera vez. El objetivo, ha subrayado, es facilitar una más fácil adaptación a la rutina de la vida escolar con actividades basada en el juego y la diversión.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de agosto de 2017.

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha presentado hoy el primero de los carteles destinados a facilitar la orientación de niños y también mayores en las playas de la localidad. El mismo ha sido colocado en la torreta de vigilancia situada frente al Santuario de Regla.

La Delegación de Juventud va a ubicar en las siete torretas instaladas en las playas de la localidad otros tantos carteles realizados por el artista urbano Agustín Martín, 'Señor Loba'. Estas originales señales, mediante números e imágenes y una sencilla técnica nemotécnica, permitirán dar respuesta a uno de los principales problemas que se suscitan durante el verano en el litoral chipionero, la desorientación de los usuarios, especialmente niños y personas de edad avanzada. Al mismo tiempo, estos murales servirán de punto de encuentro para la generalidad de las personas que asisten a las playas.

Summer Festival, una cita para los jóvenes con el hip hop y el arte urbano como protagonistas mañana sábado en ChipionaRadiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de agosto de 2017.

El público más joven ya se prepara para vivir la nueva propuesta musical que lanza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona. El área que dirige Rafael Pastorino tiene todo dispuesto para ofrecer Summer Festival, una gran cita con el hip-hop como referencia fundamental, en la que cuenta con la colaboración de TMK Records, sello discográfico local.

El festival tendrá lugar mañana sábado 5 de agosto desde las 20:00 h. en el Paseo Marítimo de la Cruz del Mar, en las proximidades del Muelle. Participarán Oscarlifornia, Dua82, MC Energy, Lya Vlack, Bardok y Arbel López. Como artistas invitados se contará con Golden Family, Young Edk y Pretty Kid & Marto Cheka. Como complemento se incorpora, desde las 18:00 h., una exhibición de graffitis con artistas urbanos como Loba, Salt, Mask, Hugoner y Décima.

Rafael Pastorino presenta Summer Festival, una cita para los jóvenes con el hip hop y el arte urbano como protagonistasRadiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de julio de 2017.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha vuelto a lanzar una propuesta musical. El área que dirige Rafael Pastorino ofrecerá con la colaboración de TMK Records, sello discográfico local, Summer Festival, una gran cita para los jóvenes con el hip-hop como referencia fundamental.

El festival tendrá lugar el 5 de agosto desde las 20:00 h. en la playa de La Cruz del Mar. Participarán Oscarlifornia, Dua82, MC Energy, Lya Vlack, Bardok y Arbel López. Como artistas invitados se contará con Golden Family, Young Edk y Pretty Kid & Marto Cheka. Como complemento se incorpora, desde las 18:00 h., una exhibición de graffitis con artistas urbanos como Loba, Salt, Mask, Hugoner y Décima.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de junio de 2017

La segunda edición de Tribufest contó con el doble de público que el pasado año. Así lo ha significado la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Estefanía Jurado, que se ha mostrado muy satisfecha por la acogida que ha tenido la segunda edición de una apuesta musical que ha definido como para todos los públicos y llena de calidad.

Jurado destacó que, a pesar de pequeños contratiempos, el festival ha sido un éxito y consiguió hacer disfrutar al numeroso público asistente. También recordó que la cita tiene un carácter solidario.

La segunda edición de Tribufest hace que la cita progrese para consolidarse como propuesta musical previa al veranoRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2017

El Tribufest, la propuesta musical basada en las versiones de legendarios grupos por y rock de las últimas décadas, sigue avanzando hacia su consolidación.

La segunda edición de la cita organizada el pasado viernes por las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona congregó a público de todas las edades en un espacio, el Parque Blas Infante, que se pretende recuperar como lugar de eventos municipales. No en vano, existe un proyecto municipal para adecuar sus condiciones escénicas y de infraestructura para acoger eventos musicales.

20 conciertos para un Festival de música Ciudad de Chipiona que este año cumplirá once añosRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 5 de junio de 2017

Juventudes Musicales ha hecho público el programa de la undécima edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona 2017, una referencia fundamental de la oferta cultural veraniega en la localidad que este año contará con veinte conciertos, nueve menos que el pasado año, debido a falta de fechas para ofrece más recitales.

El presidente de la entidad, Sabas Gamero, ha señalado que el Festival se redefine reduciendo el número de conciertos para beneficiar a los propios artistas participantes, ya que, al reducirse el número de recitales, el público no tiene que seleccionar tanto. También se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida que viene teniendo la programación cada año y la repercusión que está alcanzando fuera de la localidad.

Todo dispuesto para la celebración mañana viernes de Tribufest 2017Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 01 de junio de 2017

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ultiman hoy los detalles para la segunda edición de Tribufest. El festival de grupos tributo, que volverá a tener como escenario el Parque Blas Infante, se celebrará mañana viernes 2 de junio desde las 21:00 h.

La delegada de Cultura, Estefanía Jurado, ha destacado la importancia de que con esta actividad se dé vida a un espacio escénico que tiene muchas posibilidades, como es el del Parque Blas Infante, y que se pretende poner en valor con una serie de reformas que están en marcha. Así mismo, se ha mostrado muy satisfecha por la colaboración de estos grupos que garantizan una gran calidad musical.

Tribufest 2017 que busca consolidarse con su segunda edición el viernes 2 de junioRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2017

Las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona han presentado hoy oficialmente la segunda edición de Tribufest. El festival de grupos tributo, que volverá a tener como escenario el Parque Blas Infante, se celebrará este año el viernes 2 de junio desde las 21:00 h. En el acto han entado presentes la delegada de Cultura, Estefania Jurado, y el delegado de Juventud, Rafael Pastorino.

Ante la práctica inexistencia en la zona de oferta de esta modalidad musical en formato festival, las dos áreas municipales siguen apostando por consolidar una cita de este tipo, basada en pop-rock de calidad, como preludio al verano. Y, además, se mantiene la apuesta por hacer del Parque Blas Infante un lugar para eventos musicales. No en vano, el Consistorio tiene como uno de los proyectos prioritarios para este año 2017 su adecuación como espacio escénico.

Tribufest 2017 busca consolidarse con su segunda edición que tendrá lugar el viernes 2 de junioRadiotelevisión Municipal de Chipiona, 15 de mayo de 2017

Las delegaciones de Cultura y Juventud han presentado hoy oficialmente la segunda edición de Tribufest. El festival de grupos tributo, que volverá a tener como escenario el Parque Blas Infante, se celebrará este año el viernes 2 de junio desde las 21:00 h.

Ante la práctica inexistencia en la zona de oferta de esta modalidad musical en formato festival, las dos áreas municipales siguen apostando por consolidar una cita de este tipo, basada en pop-rock de calidad, como preludio al verano.

Page 1 of 6