www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Área de Juventud
Área de Juventud

Área de Juventud (68)

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de abril de 2017

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha realizado una valoración muy positiva de una actividad que pretende seguir creciendo en futuras ediciones.

"La participación de la gente casi triplicó nuestras expectativas. Es de agradecer la implicación de todos (comercios, medios de comunicación, Acitur, ADIS, Jauja Producciones, DJ´s, ciudadanos que participaron, protección Civil, personal municipal) para que esto saliera tan bien como ha salido", afirmó Pastorino.

El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Music & Color Session, ofreció a los jóvenes de la localidad, y muchos mayores que se sumaron a la fiesta, la oportunidad de disfrutar de una horas de sana diversión con la espectacularidad del colorido de los polvos holy y la propuesta musical de siete djs locales.

Música y color en la exitosa bienvenida a la primavera organizada por la Delegación de JuventudRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de abril de 2017

El gran encuentro juvenil con la música y el color como protagonistas que se celebró el pasado sábado fue un rotundo éxito. El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Music & Color Session, ofreció a los jóvenes de la localidad, y muchos mayores que se sumaron a la fiesta, la oportunidad de disfrutar de unas horas de sana diversión con la espectacularidad del colorido de los polvos holy y la propuesta musical de siete djs locales.

Desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche, cuando se dio por concluido, Music & Color Session mantuvo muy animada no sólo la plaza de Andalucía, sino la mayoría de las calles adyacentes.

Juventud lanza un espectacular evento de basado en la música y el color para dar la bienvenida a la primaveraRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de abril de 2017

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado un espectacular vídeo que anuncia un novedoso evento donde se unen la música de jóvenes valores locales y el color de los “polvos holi”.

Music & Color Session es un festival con siete Djs locales que desde las 17:00 hasta las 24:00 horas ambientará la céntrica plaza de Andalucía el sábado 22 de abril. 
El delegado del área, Rafael Pastorino, ha señalado que se pretende ofrecer una actividad alternativa a los jóvenes que sea atractiva y original para fomentar su participación.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de marzo de 2017

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha agradecido a la Asociación cívica para la prevención su presencia el viernes 3 y el sábado 4 de marzo, los días fuertes del carnaval de la localidad, para ofrecer información e intervenir activamente ante el fenómeno de las drogodependencias con los jóvenes participantes en la fiesta.

La entidad ubicó un stand que estuvo disponible desde las 23:00 y hasta las 03:00 horas en el que varios centenares de jóvenes que lo solicitaron obtuvieron información respecto a temas como las drogas existentes y sus efectos o las relaciones sexuales. Además, se repartieron preservativos y se pudieron realizar controles de alcoholemia aquellos jóvenes que lo desearon a fin de determinar si estaban en condiciones de conducir.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de enero de 2017.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha habilitado su oficina en las dependencias de la Biblioteca municipal, en la calle Larga, donde ya se encuentra abierta el público.

El responsable del área, Rafael Pastorino, señaló que su objetivo es que esta área se convierta en un espacio en el que se escuche a los jóvenes de la localidad y se dé respuesta a sus necesidades e inquietudes. También recordó que desde la oficina ya se realiza la tramitación del carnet joven y la renovación del plan de garantía juvenil.

Chipiona, 5 de octubre de 2015.- 15 alumnos se forman desde el pasado viernes en nuevas tecnologías mediante un curso impartido por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona que tenido una gran acogida doblando la demanda el número de plazas ofertadas.

La acción formativa permitirá a estos jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 29 años, según la responsable del área, Isabel Jurado, obtener unos conocimientos que son fundamentales para completar su formación y, sobre todo, para su inserción laboral. En este sentido, animó a los participantes a sugerir y solicitar los cursos o talleres que puedan ser de su interés.

Chipiona, 19 de mayo de 2015.- El Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación de Cádiz van a desarrollar en la localidad el programa This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

La delegada de Juventud, Isabel Jurado, ha explicado que la iniciativa trata de involucrar a la población más joven en la participación activa y dinámica, abrirle horizontes de futuro, hacer realidad las propuestas viables que aporten, abordar con soluciones las problemáticas actuales, introducir la cultura del voluntariado, el asociacionismo, la coeducación y emprendizaje social, abrir sus expectativas de futuro hacia nuevas opciones profesionales y formativas, realizar encuentros entre colectivos, trabajar la solución pacífica de los problemas y el manejo de la inteligencia emocional, así como promover la importancia de la vida sana.

El programa de Diputación “Sumamos” trae a Chipiona “8 grafitis por el Milenio”Chipiona 3 de diciembre de 2013.- El pasado sábado 30 de noviembre se llevó a cabo en la chipionera plaza de Andalucía la actividad "8 Graffitis por el milenio", puesta en marcha por la delegación de Cooperación Internacional que dirige la Isabel Jurado y que ha contado con la colaboración desinteresada de la Asociación Juvenil Mas que Cultura, siempre activa en las iniciativas municipales enfocadas a los jóvenes.

Esta actividad consistió en la realización de ocho grafitis basados en los ocho objetivos del milenio propuestos por la Organización de las Naciones Unidad para 2015. El objetivo es la concienciación ciudadana y su difusión entre la población.

GuitarraChipiona, 02 de diciembre de 2013.- La pasada semana comenzó el curso de Guitarra Eléctrica y Española que ofrece la nueva Asociación Cultural El Rugido, con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona.

Este curso, que se está llevando a cabo en las aulas de la delegación de Juventud, desde el pasado el martes 19 de noviembre y se realiza martes y jueves a partir de las 19:30 h. No obstante, este Taller, tiene una duración indefinida y está abierto a nuevas incorporaciones. El precio que tendrán que abonar los alumnos será de 10 euros al mes, que irán destinados íntegramente al colectivo organizador para la financiación de futuras actividades culturales.

GuitarraChipiona, 02 de diciembre de 2013.- La pasada semana comenzó el curso de Guitarra Eléctrica y Española que ofrece la nueva Asociación Cultural El Rugido, con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona.

Este curso, que se está llevando a cabo en las aulas de la delegación de Juventud, desde el pasado el martes 19 de noviembre y se realiza martes y jueves a partir de las 19:30 h. No obstante, este Taller, tiene una duración indefinida y está abierto a nuevas incorporaciones. El precio que tendrán que abonar los alumnos será de 10 euros al mes, que irán destinados íntegramente al colectivo organizador para la financiación de futuras actividades culturales.

Page 1 of 5