www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 29 March 2018 09:38

Delegación de Juventud y Acitur vuelven ofrecer un gran festival holy para disfrutar la primavera

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Delegación de Juventud y Acitur vuelven ofrecer un gran  festival holy para disfrutar la primavera Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de marzo de 2018

El delegado de Juventud, Rafael Pastorino, y el presidente de ACITUR, Diego Racero, han presentado hoy martes la segunda edición de Music & Color Session. El evento, tras el éxito de la primera edición celebrada el año pasado, vuelve a convertirse en una cita para los jóvenes en plena primavera.

Music & Color Session, con la música y el color de los polvos holy como protagonistas, tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril de nuevo en la plaza de Andalucía. Según delegado de Juventud, se pretende atender la demanda de actividades por parte de los jóvenes, fomentar su participación y hacer que salgan a al calle a disfrutar de unas horas de sana diversión.

El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración de ACITUR busca además demostrar el talento de los Djs locales. La propuesta musical viene de la mano de DJ Kjun & Malavita Drumshow, Astro-K and Family, Citriq Lines, EUU Deejay, Manrique DJ y Cutnan.

Music & Color Session comenzará a las cinco de la tarde. La celebración consistirá en teñir Chipiona de color a través del lanzamiento depolvos de colores brillantes entre los propios asistentes como símbolo de felicidad por la primavera y al ritmo de la música que marcarán los músicos locales participantes.

Rafael Pastorino ha puntualizado que sin la colaboración de ACITUR y los establecimientos participantes esta actividad no sería posible.

El presidente de ACITUR, Diego Racero, ha destacado que en esta ocasión se ha incrementado el número de establecimientos colaboradores, un total de veinte. También ha avanzado que se va a multiplicar la por tres o cuatro la cantidad de polvos holy a distribuir para garantizar que vuelva a ser un éxito.

Login to post comments