www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 10 August 2017 09:24

Juventud hace más fácil la orientación en las playas con unos originales graffitis que se ubicarán en las torretas de vigilancia

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de agosto de 2017.

El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha presentado hoy el primero de los carteles destinados a facilitar la orientación de niños y también mayores en las playas de la localidad. El mismo ha sido colocado en la torreta de vigilancia situada frente al Santuario de Regla.

La Delegación de Juventud va a ubicar en las siete torretas instaladas en las playas de la localidad otros tantos carteles realizados por el artista urbano Agustín Martín, 'Señor Loba'. Estas originales señales, mediante números e imágenes y una sencilla técnica nemotécnica, permitirán dar respuesta a uno de los principales problemas que se suscitan durante el verano en el litoral chipionero, la desorientación de los usuarios, especialmente niños y personas de edad avanzada. Al mismo tiempo, estos murales servirán de punto de encuentro para la generalidad de las personas que asisten a las playas.

Los carteles fueron creados durante la exhibición de graffitis organizada con motivo del Summer Festival, que tuvo lugar el pasado sábado 5 de agosto, a propuesta de los responsables del sello musical local TMK Records, que colaboraba en la organización.

Rafael Pastorino ha valorado que los jóvenes sean capaces de tener iniciativa y conciencia social, como ha sucedido en este caso para facilitar la labor de Protección Civil.

Login to post comments