www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Wednesday, 22 November 2017 10:21

El Ayuntamiento de Chipiona incorpora una nueva maquinaria para la limpieza integral de los acerados de la localidad

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

El Ayuntamiento de Chipiona incorpora una nueva maquinaria para la limpieza integral de los acerados de la localidadRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Chipiona ha adquirido una nueva maquina destinada a la limpieza integral de los acerados en la localidad. Se trata de un equipamiento que permite realizar una limpieza en profundidad, gracias a la elevada potencia que alcanza y al uso de desengrasantes y detergentes, por lo que el resultado gana en eficiencia.

Así lo ha comunicado el delegado responsable de la limpieza municipal, Rafael Naval, que ha destacado que es la primera vez que se lleva a cabo una actuación de esas características en las aceras de la localidad. También ha apuntado que actualmente se está llevando a cabo un plan de choque a cargo del servicio municipal de limpieza.

La maquinaria, efectúa la limpieza en dos pasos. En primer lugar se utiliza una pistola con punta rotativa que permite duplicar la presión de agua, siendo incluso capaz de eliminar chicles pegados en la calzada. La segunda parte de la limpieza consiste en la limpieza a través del uso de una campana de hidropresión con potencia extra y una caldera incorporada, que permite que el agua que se utiliza para eliminar la suciedad alcance los 90 grados de temperatura.

Naval ha realizado un llamamiento a la población para que colabore en el mantenimiento de la limpieza en el municipio y ha pedido expresamente que no se tiren chicles en el acerado y la calzada, ya que su eliminación supone un doble esfuerzo y eleva los costes.

Login to post comments