www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Área de Obras y Proyectos Municipal
Área de Obras y Proyectos Municipal

Área de Obras y Proyectos Municipal (175)

Friday, 19 October 2018 09:49

En marcha el proceso de ordenación del Sector 1 Tres

Written by admin

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 18 de octubre de 2018

El delegado de Obras y Urbanismo ha anunciado que ya está en marcha el proceso de ordenación del Sector 1 Tres Piedras.

Rafael Naval ha anunciado que ya está finalizada la estructura de esta zona y que se ha iniciado el plan parcial para poder realizar el valor de las obras de urbanización que habrá que llevar a cabo en el Sector 1 Tres Piedras.

Rafael Naval anuncia que ya ha sido presentado el proyecto para la nueva subestación de Endesa   Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de octubre de 2018

El delegado de Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Naval, ha ha hecho público que, tras cuatro años de trabajo y reuniones con la compañía Endesa, el proyecto para la nueva subestación eléctrica fija ya ha sido presentado. La compañía, ha apuntado, va a invertir más de cuatro millones de euros en la construcción de la nueva instalación.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de octubre de 2018.

El delegado de obras y proyectos, Rafael Naval y la empresa adjudicataria del proyecto de reurbanización de la calle Isaac Peral, Rhodas Constructora, mantuvieron ayer un encuentro con los comercios de la zona afectada con el objetivo de ofrecerles toda la información correspondiente a los trabajos, establecer los accesos a los mismos, atender sus cuestiones e informarles de que los trabajos comenzarán la próxima semana.  

Abierto el plazo de licitación para las obras de la segunda fase de Isaac Peral y reurbanización y peatonalización de calle Clavel y Fragata Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de octubre de 2018

La delegaciones municipales de Contratación y Obras y Urbanismo, que dirigen Javier Díaz y Rafael Naval, respectivamente, han comunicado que se encuentra abierto el plazo de licitación de las obras de la segunda fase de Isaac Peral, en el tramo desde la calle Padre Lerchundi a calle Larga y para las obras de reurbanización de las calles Clavel y Fragata, hasta el próximo 15 de octubre.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de septiembre de 2018.

Las obras del proyecto de reurbanización de la calle Isaac Peral ya han sido adjudicadas. Los trabajos serán realizados por la empresa Rhodas Constructora. Así lo ha comunicado el delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, que ha asegurado que el próximo viernes tendrá lugar una reunión de la empresa adjudicataria de las obras y constructores para establecer la línea de trabajo. Posteriormente habrá una reunión con los comercios de la zona afectada con el objetivo de ofrecerles toda la información correspondiente a los trabajos, establecer los accesos a los mismos, así como atender sus cuestiones.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2018.

El Ayuntamiento de Chipiona ya prepara el inicio de los trabajos de la nueva intervención arqueológica que se va a realizar junto al Santuario, en la zona del Humilladero, una vez pasadas las Fiestas de Regla. La actuación, subvencionada al 100% por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en la convocatoria destinada a localidades catalogadas como 'Municipio Turístico' y adjudicada a la empresa Atlas Arqueología y Patrimonio, sería la primera fase de lo que se pretende constituya el Centro cultural arqueológico El Humilladero.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de agosto de 2018.

Cuando solo restan aproximadamente dos semanas para el comienzo de la primera fase del proyecto del Centro Cultural Arqueológico 'El Humilladero', el delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha informado que el Ayuntamiento de Chipiona ya tiene garantizada la financiación para la siguiente fase que incluye la instalación de un ascensor, que posibilitará las visitas a personas con discapacidad y movilidad reducida a la zona 'museizable', e incluso unos aseos públicos.

Sale a concurso público el primer tramo de la reurbanización de la calle Isaac Peral Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de agosto de 2017.

El Ayuntamiento de Chipiona ha informado de la apertura del plazo de concurso público para la obra civil de la primera fase del proyecto de reurbanización de la calle Isaac Peral, que se va a financiar a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Cádiz, aportando el ente provincial el 70 por ciento y asumiendo el consistorio el 30 por ciento restante.

IZQUIERDA UNIDA SOLICITA EL MISMO TRATO A TODAS LAS PLAYAS DE LA LOCALIDAD  EN LAS OBRAS DE  REGENERACIÓN.INSTA AL GOBIERNO MUNICIPAL A QUE SOLICITE  UN MEJOR REPARTO DE ÁRIDOS  EN LAS PLAYAS QUE HAN SUFRIDO MAYOR EROSIÓN .

Desde que en junio comenzara el depósito de arenas procedente de el placer de trafalgar en el límite actual de los términos municipales entre Chipiona y Rota, este grupo municipal ha venido comprobando como se ha venido regenerando las playas de la vecina localidad de rota mientras que solo se ha planteado el depósito de áridos en el tramo comprendido entre el arroyo de Chapitel el límite actual de  Rota y Chipiona.

La rehabilitación de acerados en toda la población y la segunda fase del espacio polivalente de La Laguna se ejecutarán con el Profea 2018Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de julio de 2018.

El Ayuntamiento de Chipiona va a acometer una reforma generalizada del acerado de los viales públicos de la localidad y la segunda fase del proyecto de acondicionamiento de un espacio urbano de uso polivalente en La Laguna, frente a la antigua depuradora, con el Programa de fomento del empleo agrario 2018 .

Page 1 of 13