www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 18 October 2011 12:58

EL AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA APUESTA POR EL PROYECTO DEL CENTRO INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

EL AYUNTAMIENTO DE CHIPIONA APUESTA POR EL PROYECTO DEL CENTRO INTERNACIONAL DE LA MÚSICA Chipiona 18 de octubre de 2011.- Antonio Peña, Alcalde de Chipiona ha informado sobre la reunión que ha mantenido con el director gerente de InturJoven José María Zambrano que presentó al regidor chipionero los servicios e inversión que la institución autonómica que dirige ofrece en la localidad.

Por su parte Antonio Peña  manifestó su disposición continuar con el proyecto del Centro Internacional de la Música, con sede en los pabellones del Centro Tolosa Latour donde está ubicado el alberge juvenil en la actualidad. La defensa del  proyecto por parte de este equipo de gobierno se debe al interés por la cultura y la desestacionalización del turismo, beneficios que aportaría que Chipiona sea la Sede del Centro Internacional de la Música.

El Alcalde y la concejala de Cultura, informaron de este asunto al presidente de local de Juventudes Musicales en un reunión mantenida la pasada semana.

Por otra parte, el regidor chipionero también informó a la gerencia de Inturjoven la necesidad de renovación del  convenio para la realización del curso del ciclo de cocina que el consistorio chipionero quiere reiniciar y la voluntad de recuperar los terrenos del Campamento de Chipiona en el pinar.

Login to post comments