www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Saturday, 23 September 2017 09:33

El lunes comienzan los trabajos de adecuación a espacio escénico en el Parque Blas Infante

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

El lunes comienzan los trabajos de adecuación a espacio escénico en el Parque Blas InfanteRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2017.

El próximo lunes comenzarán los trabajos de adecuación de un espacio escénico en el Parque público Blas Infante, lo que sería la primera fase de un proyecto global que trata de dotar de una infraestructura de la que carece la localidad recuperando el referido lugar para la organización de conciertos musicales y otros eventos.

El delegado de Obras y Urbanismo, Rafael Naval, ha destacado que se trata de un proyecto que desde hace tiempo existía la pretensión de ponerlo en marcha y sólo estaba a la espera de encontrar una vía de financiación.

Las obras de adecuación a espacio escénico, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, incluyen la mejora del entorno del Parque Blas Infante, la recuperación de la instalación donde se ubicaba el bar, la construcción de aseos y dos vestuarios para uso como camerinos para las actuaciones.

Así mismo, se va a construir un muro perimetral alrededor de todo el recinto destinado a actuaciones para que quede como un anfiteatro cerrado, de manera que puedan realizarse con todas las garantías eventos de pago.

El proyecto también incluye, según Naval, la instalación de cuatro torretas de luz, así como una instalación eléctrica que dé cobertura a las necesidades que requieran las actuaciones que se vayan a desarrollar.

Login to post comments