www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 22 March 2018 11:09

La Policía Local informa sobre las vías alternativas por las obras que se van a realizar en la avenida de Rota

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

La Policía Local informa sobre las vías alternativas por las obras que se van a realizar en la avenida de Rota Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de marzo de 2018

El Ayuntamiento de Chipiona va a acometer en breve unas importantes obras de infraestructura hidráulica en la avenida de Rota, entre la rotonda del Camaleón y el acceso por la vecina localidad. Por ello, la Policía Local ha difundido información sobre el corte al tráfico rodado y las vías alternativas de circulación de vehículos como consecuencia de la primera fase de la actuación.

Los autobuses, camiones y vehículos pesados pueden realizar la entrada desde Rota por la A-491. A la altura del Pinar de la Villa habrán de girar por la Vereda de Chapitel y el camino de jerez hasta la rotonda de Miguel Ángel Blanco. Posteriormente por avenida de la Constitución, avenida del Esturión, avenida de La Laguna, camino de Las Veredas hasta llegar nuevamente a la a 491.

Para turismos, furgonetas y vehículos ligeros la entrada alternativa por la avenida de Rota y la rotonda del Pozo Romero seria a través del giro por Jiménez de Quesada, Pedro de Mendoza, avenida del Universo, rotonda del Camaleón y, a partir de ahí , accediendo a todas las direcciones.

Todos los tramos y desvíos están señalizados adecuadamente según informa la Policía Local.

Login to post comments