www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Thursday, 05 October 2017 09:47

La rehabilitación del acerado de la calle Clavel última fase de las obras del Programa Operativo de Empleo

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

La rehabilitación del acerado de la calle Clavel última fase de las obras del Programa Operativo de EmpleoRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de octubre de 2017.

El Ayuntamiento de Chipiona está llevando a cabo la última fase de la reforma del acerado, el pavimento y el alumbrado público de la avenida de Cádiz y las calles Ramón y Cajal, Gómez Ulla, Jazmín y Clavel. Precisamente, sólo resta concluir la parte del proyecto relativa a la última de las calles mencionadas.

En Ramón y Cajal, Gómez Ulla y Jazmín los trabajos se refieren al tramo comprendido entre la avenida de la Cruz Roja y el Paseo Costa de la Luz, vías públicas en las que se ha evitado trabajar durante la temporada estival con el fin de no causar molestias.

El proyecto completa la rehabilitación de una zona que resulta un acceso fundamental a la emblemática playa de Regla, especialmente en la temporada veraniega. Se ejecuta por medio del programa operativo de empleo, planes Emplea Joven y Emplea 30+ y tiene un presupuesto de 33.321,42 euros.

Los trabajos consisten en la reposición y ejecución del pavimento de los acerados, que se encontraban muy deteriorados, y se han instalado canalizaciones nuevas para alumbrado público.

El programa está cofinanciado con el Fondo Social Europeo: Programa Operativo de Empleo Juvenil para los trabajadores menores de 30 años y Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 para los trabajadores de 30 o más años.

Login to post comments