www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Tuesday, 13 December 2011 15:15

LAS OBRAS DE LAS CALLES DEL CENTRO FINALIZAN CON EL ASFALTADO Y EN BREVE COMIENZAN LAS OBRAS DE AVENIDA DE JEREZ

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Chipiona, 13 de diciembre de 2011.- El concejal delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval ha informado que ya ha comenzado el asfaltado de las calles Francisco Lara, Zorrilla, Azucena y Carlos Haya, obras incluidas en el proyecto financiado por el Canon de Mejora de Infraestructuras Hidráulicas, con un presupuesto de 1.423.000 euros y que está previsto finalicen este mes de diciembre.

El concejal ha agradecido la paciencia de los vecinos y comerciantes ante estas obras por las molestias que suponen en pleno centro del municipio, ha recordado la importancia de las mismas y la mejora que supone en los viales e infraestructuras hidráulicas.

Por otra parte Rafael Naval, ha anunciado que en breve comenzarán las obras de la nueva tubería de pluviales de avenida de Jerez tal y como aprobó el Pleno del Ayuntamiento. Se sustituirá tubo de 1.000 centímetros que está ciego por uno de 1.600 centímetros y ampliar la evacuación del caudal de agua al emisario submarino. Este proyecto supone un coste de algo más de un millón de euros con cargo al canon de mejoras hidráulicas.

El 85% de las aguas pluviales del municipio se evacuan por esta zona, por lo que supone una mejora importantísima para las barriadas de Chipiona que aún siguen inundándose ante las lluvias.

Login to post comments