www.chipiona.net

tu punto de encuentro

Gallery View

Friday, 10 November 2017 13:41

Parques y Jardines llevará a cabo la tala de otras cuatro palmeras de Juan Carlos I afectadas por el picudo rojo

Written by  admin
  • font size decrease font size decrease font size increase font size increase font size
  • Print
  • E-mail
Rate this item
(0 votes)

Parques y Jardines llevará a cabo la tala de otras cuatro palmeras de Juan Carlos I afectadas por el picudo rojoRadio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de noviembre de 2017

Personal de la delegación municipal de Parques y Jardines ha procedido en la mañana de hoy a la poda de otras cuatro palmeras de la plaza Juan Carlos I por encontrarse afectadas por la plaga del escarabajo picudo rojo para su posterior tala.

Los ejemplares se encuentran muy deteriorados, por lo que su estado entrañaba peligro para los edificios cercanos y las personas que circulan por una zona que es muy transitada, es por ello que con esta tala se pretende evitar que pueda caer alguna rama y facilitar la tala de las mismas que se llevará a cabo en breve.

Con estas serán ya catorce las palmeras que serán taladas en esta emblemática plaza al ser atacadas por la misma plaga. Así, solo quedarán dos palmeras en esta plaza.

No obstante, la delegación de Parques y Jardines estudia la posibilidad de llevar a cabo nuevas plantaciones de otras especies.

Login to post comments